¿Sigue Caruso?

Se vienen horas claves para el futuro del Matador ya que durante ellas se decidirá si Caruso Lombardi seguirá siendo el entrenador del equipo.

 

Luego del empate ante Arsenal, que significó que Tigre siga sin triunfos en la Superliga, este miércoles se llevará a cabo una reunión entre Caruso Lombardi y los dirigentes para decidir la continuidad del técnico a cargo del primer equipo.

Tigre se encuentra en la anteúltima posición (entre 28 equipos) con apenas 5 puntos producto de cinco empates y tres derrotas.

Si bien hablar de nombres todavía es apresurado, en caso que el DT del Matador decida no continuar, en la interna del Club se habla de Gastón Esmerado como posible reemplazante de Caruso.

Artículos Relacionados

El 1×1 del empate del Matador contra Atlético de Tucumán Con varias polémicas, el conjunto de Victoria se lleva un empate injusto ya que fue mucho más que su rival, pero es un punto que suma. Aquí los puntaj...
Chacarita perdió como local 1 a 0 con Belgrano El equipo de San Martín se vio perjudicado por un fallo arbitral, que convalidó un gol en offside del visitante.
Tigre empató sin goles ante Atlético de Tucumán A pesar de haber hecho un primer tiempo más que bueno, el equipo del Lobo Ledesma no pudo quedarse con la victoria.
Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...