Caruso explicó su salida: “Es una manera de descomprimir, la gente agobia”

El técnico, después de acordar su desvinculación con Tigre en el receso, dialogó con la prensa sobre esta decisión y el momento de Tigre.

Después de la práctica del martes, y con la noticia firme que Tigre tendrá nuevo técnico en el 2018, Caruso Lombardi dialogó con la prensa. Consultado sobre la situación de estar al frente del equipo durante estos dos partidos y luego dejar de ser el técnico, expresó: “Son cosas que pasan. El equipo no venía perdiendo, porque después del partido con Patronato no perdimos más. Tuvimos una desgracia con Racing y después mucho margen para ganar varios partidos, pero no ligamos. Lo de Estudiantes fue un buen alivio. Y contra Colón cambié porque pensé que teníamos que jugar de esa manera, manejar el partido en el segundo tiempo con los cambios, pero no me dio tiempo, porque a los 6 minutos nos hicieron el gol, pero hicimos un primer tiempo muy bueno”.

“Yo no quiero que la dirigencia esté mal, que el presidente esté mal. No se lo merecen por lo que laburan, lo que dan por el club. Bueno, ahora me como la angustia yo. Nos pusimos de acuerdo, pero es una sensación extraña, porque yo no me quiero ir y me voy, y él no quiere que me vaya y me voy. Pero pensamos en el club”, explicó el técnico.

Luego, Caruso habló sobre el plantel: “Más de lo que yo conozco estos chicos no los va a conocer ninguno, pero viste cómo es, por ahí cambia la racha porque plantel tenés. Hay muy buenos jugadores. Todos los jugadores que se han ido fue porque no podían jugar en Tigre, y los poquitos que se fueron a préstamo vuelven a Tigre y son de Tigre. Pero les hacía falta un cambio y los mismos chicos lo pedían. Yo estoy muy tranquilo con lo que hicimos, me da bronca que no se den los resultados”.

Consultado sobre qué decisiones tomadas cambiaría, el técnico fue contundente: “Nada. Los que se fueron, se fueron porque no podían jugar en Tigre. Así de simple, no tengo muchas dudas yo. Los que están para jugar se quedaron. Janson se quedó. Los que se tenían que quedar, se quedaron y los que se fueron fue porque, para mí, no estaban en condiciones de jugar en Tigre. Y los que vinieron están todos en condiciones de jugar en Tigre, pero lamentablemente estamos en un momento que no ganás, entonces se ve todo lo malo” .

Futbolísticamente, creo que se jugó muy bien muchos partidos. Hemos jugado muy bien y no encontramos el resultado. Otras veces, en otros equipos o acá mismo, no he jugado tan bien y he ganado más partidos”.

“Una pena porque tenemos muchos proyectos. Mi intención fue ayudar siempre a Tigre. Es un club que quiero mucho por todas las cosas que he vivido acá. Pero es una manera de descomprimir todo. La gente también influye, está muy encima de todo y cuando no encuentra resultado como que agobia, a mí no porque no me hace nada, pero por ahí, a la dirigencia la agobia, a los jugadores los agobia. Y lo más lógico es que yo pare la bola. Porque no pueden parar la bola todos. Lo más lógico y justo es que pare la bola yo, más allá del dolor que tengo y que me la tengo que bancar”.

Finalmente, ante la pregunta de qué pasaría de ganar los próximos dos partidos, Caruso respondió: “Nos vamos todos contentos”.

Artículos Relacionados

Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Caruso Lombardi: “Ahora Pérez García está para jugar” Polémico como siempre, el entrenador de Tigre se refirió al primer triunfo en el campeonato, a Matías Pérez García, lo necesario que era el triunfo, e...
“Si no ganamos un partido antes de diciembre, voy a tener que irme” Ente la bronca y la frustación Caruso Lombardi se expresó después de haber igualado sin goles frente a Arsenal en Sarandí.
Caruso Lombardi: “Este grupo demuestra la clase que tiene, no son tronquitos” En otro nuevo receso en el torneo largo, el DT de Tigre busca encontrarle la vuelta al equipo y saca el pecho para defender a sus jugadores. El próxim...
Caruso: “Todo bien que se equivoque, pero después son los técnicos los que se van por estas cosas” Caruso Lombardi fue muy crítico con línea, luego del offside mal cobrado al Matador en la derrota frente a Patronato. Además, hizo su análisis del par...
Compartir