Castellano armará un bloque propio y el possismo pierde el control del Concejo Deliberante

Como te anticipó QuePasa, el intendente Gustavo Posse decidió desplazar a Carlos Castellano de la presidencia del Concejo Deliberante.

Uno sorpresiva noticia movió fuertemente el tablero político de San Isidro cuando ayer se supo que el intendente Gustavo Posse decidió cambiar la conducción del Concejo Deliberante, desplazando a Carlos Castellano y colocando a Andrés Rolón en su lugar.

Una vez conocida la decisión,  Castellano reunió a los concejales del interbloque de Cambiemos y les comunicó su decisión de romper con el bloque oficialista y armar un bloque propio. “Acompañaré en algunas cosas y en otras no” dijo Castellano, según confió a QuePasa uno de los presentes en esa reunión.

Con esta escisión, el oficialismo queda con 11 concejales de 24, perdiendo la mayoría y teniendo que, tanto para tener quórum como para aprobar un proyecto, negociar con los bloques opositores.

El legislativo local es un hervidero en estas últimas horas. Hoy a las 18 asumen los concejales electos y se eligen autoridades. No se descarten novedades de último momento.

Artículos Relacionados

Carrió en Vicente López: “No vamos a romper Cambiemos” La referente de la Coalición Cívica ARI estuvo presente en un encuentro de jóvenes del espacio, realizada en el Centro Asturiano de Vicente López, don...
Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo...
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Los Pumas y Las Leonas se encuentran en un nuevo partido solidario en San Isidro Con el objetivo de promover la integración de las personas con discapacidad, el domingo 10 de diciembre se jugará el tradicional partido entre los int...
Alessandrini sobre la ley de responsabilidad fiscal: “Sería un obstáculo para las paritarias municipales” El secretario general de ATE Zona Norte criticó la posición de la Provincia, que busca que los municipios adhieran a esta iniciativa. Además, alertó q...
Compartir