Cayó la banda de “Los Lobos” que vendía droga en San Isidro

Operaban en el barrio Santa Rita de Boulogne. La Policía Federal apresó a sus cuatro integrantes con droga lista para la venta.

La Policía Federal apresó a los cuatro integrantes de la banda conocida como “Los Lobos” con un kilo de cocaína y cinco de marihuana listos para la venta. La investigación para desarticular esta banda fue llevada a cabo por la delegación San Isidro de la PFA. La banda operaba en el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne (San Isidro).

Después de tres meses de tareas de inteligencia, los investigadores lograron la identificación de los individuos, como así también los lugares de venta, guarda y de fraccionamiento de estupefacientes que la banda poseía.

Con estos datos, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en tres domicilios de la localidad mencionada, ubicados en las calles Yerbal (un dúplex) y Blas Parera. En estos lugares detuvieron a sus cuatro integrantes: un hombre de 32 años de edad, y tres mujeres de 46, 34 y 22 años, todos de nacionalidad argentina.

En el interior de las viviendas los federales hallaron 1,72 kilos de cocaína, en 268 envoltorios, 4,929 kg.de marihuana, en 912 envoltorios, tres balanzas de precisión; 18 mil pesos, tres armas de fuego (una pistola, un pistolón y una réplica), 430 municiones varias, un chaleco antibalas y 23 celulares.

Un vehículo, propiedad de uno de los delincuentes, quedó secuestrado.

Intervino el Juzgado de Garantías en lo Criminal y Correccional Nº 4 a cargo del Dr. Rossignoli.

Artículos Relacionados

Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Vacaciones de Invierno: Feria del Libro Infantil en Martínez La jornada con lecturas, juegos y actividades literarias es organizada por Ciudad Activa, espacio cultural de IADEPP, y el club de libros Escape a Plu...
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
San Isidro busca reciclar el doble de basura mejorando el uso de los contenedores El 50% de la basura que se deposita en los contenedores no puede ser reciclada porque se arrojan residuos que no corresponden. Se busca concientizar a...