Cayó una banda de “punguistas” que robaban en las paradas de colectivo de Panamericana

Una banda de “punguistas”, integrada por tres hombres y una mujer, que se dedicaba a robar en paradas de colectivos en la colectora de Panamericana, desde la General Paz hast  la localidad de Don Torcuato en Tigre, fue desbaratada luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La aprehensión se realizó en San Isidro, donde los efectivos policiales detuvieron a los integrantes de la banda momentos después de que estos les habían sustraído las pertenencias a una mujer de 61 años en la parada de Panamericana y Edison.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos, a los que les secuestraron varios celulares y elementos robados en distintos hechos,  tienen antecedentes penales por ilícitos en la misma modalidad.

El operativo estuvo a cargo de oficiales perteneciente a la Comisaría 10° de San Isidro. Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

La historia de la joven que recuperó la vista en el Hospital de San Isidro Jésica Galeano, vecina de Beccar, había perdido su visión a causa de la diabetes, y mediante un tratamiento láser en la institución logró recuperarla....
Continúa la obra de la Fiscalía de la Mujer y la Familia de San Fernando En homenaje a la sanfernandina víctima de femicidio en 1996, la dependencia llevará el nombre Carolina Aló, y estará ubicada Virreyes Oeste.
Leo y Pablo Sbaraglia fusionan teatro y música en Vicente López Los hermanos improvisan, relatan y tocan en vivo en un espectáculo basado en el último disco de Pablo, guitarrista y tecladista del Indio Solari.
Caputo, Burzaco, Salvador y Gribaudo timbrearon junto a referentes de Cambiemos en la Zona Norte En los diferentes municipios, y con gran presencia de referentes nacionales y provinciales, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en...
Se realizó una marcha por la urbanización de las villas de San Isidro Fue organizada por Barrios en Red y participaron concejales de Unidad Ciudadana y Convocación. Recorrieron desde Tomkison y Centenario hasta la Munici...