Cayó una banda de “punguistas” que robaban en las paradas de colectivo de Panamericana

Una banda de “punguistas”, integrada por tres hombres y una mujer, que se dedicaba a robar en paradas de colectivos en la colectora de Panamericana, desde la General Paz hast  la localidad de Don Torcuato en Tigre, fue desbaratada luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La aprehensión se realizó en San Isidro, donde los efectivos policiales detuvieron a los integrantes de la banda momentos después de que estos les habían sustraído las pertenencias a una mujer de 61 años en la parada de Panamericana y Edison.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos, a los que les secuestraron varios celulares y elementos robados en distintos hechos,  tienen antecedentes penales por ilícitos en la misma modalidad.

El operativo estuvo a cargo de oficiales perteneciente a la Comisaría 10° de San Isidro. Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
Provincia determinó la “clausura temporaria” jardines y escuelas de las islas Se trata de cuatro jardines de infantes y cuatro escuelas primarias ubicadas en el Delta y aún se desconocen las razones de la medida. Desde Suteba de...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Habrá operativo de salud bucal en el barrio Almirante Brown Los vecinos podrán atenderse en el móvil odontológico del municipio, del 19 al 23 de febrero desde las 9 hasta las 15hs, en el Centro de Integración S...
Las casas de cultura de San Isidro abren la inscripción para cursos y talleres Desde el lunes 19 las casas de cultura inscriben a las mas de 120 propuestas. En la nota todos los cursos, localidad por localidad.