Cayó una banda de “punguistas” que robaban en las paradas de colectivo de Panamericana

Una banda de “punguistas”, integrada por tres hombres y una mujer, que se dedicaba a robar en paradas de colectivos en la colectora de Panamericana, desde la General Paz hast  la localidad de Don Torcuato en Tigre, fue desbaratada luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La aprehensión se realizó en San Isidro, donde los efectivos policiales detuvieron a los integrantes de la banda momentos después de que estos les habían sustraído las pertenencias a una mujer de 61 años en la parada de Panamericana y Edison.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos, a los que les secuestraron varios celulares y elementos robados en distintos hechos,  tienen antecedentes penales por ilícitos en la misma modalidad.

El operativo estuvo a cargo de oficiales perteneciente a la Comisaría 10° de San Isidro. Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
Carrió en Vicente López: “No vamos a romper Cambiemos” La referente de la Coalición Cívica ARI estuvo presente en un encuentro de jóvenes del espacio, realizada en el Centro Asturiano de Vicente López, don...
Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo...
En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
Compartir