Ceballos, Arroyo, Solá, Tundis y Menéndez firmaron un Compromiso con la Agenda Social

Los dirigentes señalaron que “es necesario hacer propio el desafío de buscar consensos políticos en torno a un Compromiso con la Agenda Social”.

 

El secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, el diputado nacional (FR) Felipe SoláDaniel Arroyo –ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires-,  la diputada nacional (FR) Mirta Tundis, y el dirigente de Barrios de Pie Daniel Menéndez,  presentaron y firmaron un Compromiso con la Agenda Social.

“En esa agenda se resumen las múltiples problemáticas que configuran la realidad social más urgente a atender de nuestro país, y que, en parte, los movimientos sociales pusieron sobre la escena el pasado año, cuando impulsaron la declaración de la Emergencia Social”. afirmaron los dirigentes.

“Abordar la compleja y crítica situación en que se encuentran hoy los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, en el ciclo de recesión que atraviesa nuestra economía, es una responsabilidad ineludible para quienes asumen con vocación la militancia política y el interés por lo público”, agregaron.

Desde este lugar, los referentes se reunirán el próximo lunes para asumir y firmar un compromiso en torno a políticas públicas que generen trabajo digno, inclusión y desarrollo.

Fuente: Prensa Jorge Ceballos