Se celebraron los 100 años de la Torre Ader en Vicente López

Fue el pasado fin de semana, donde se pudo recorrer el histórico monumento, y disfrutar de un show de Jairo.

 

La Torre Ader se vistió de gala para celebrar sus 100 años, junto a cientos de vecinos que se acercaron al emblemático edificio del barrio de Villa Adelina.

La exhibición fotográfica del Archivo Digital de Vicente López y la presentación de los íconos de Villa Adelina, dieron inicio a la tarde del sábado en la que los vecinos se reunieron para honrar a uno de los monumentos más característicos del municipio, construido por el inmigrante emprendedor vasco-francés, Bernardo Ader.

Con el acompañamiento de comidas y bebidas, la tarde finalizó con un show en vivo del cantautor Jairo, en la misma Torre Ader.

“Siento una gran alegría de estar acá, es emocionante. Subir a la torre es hermoso, para aquellos que son de por aquí cerca se ve su casa y su barrio. Es un lugar muy lindo, no sólo la torre, sino todo el entorno”, dijo Juan Carlos, vecino de la zona.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Experiencia Vicente López: caminatas urbanas para recorrer el distrito El ciclo consta de una propuesta para conocer el distrito a través de un recorrido con distintas actividades enmarcadas en las aristas culturales, his...
Con un recital de Jairo se celebran los 100 años de la Torre Ader Con un recital de Jairo, exhibición fotográfica y la presentación de íconos de Villa Adelina, el festejo será el próximo sábado 22 de abril.
Jorge Macri inauguró la pileta cubierta infantil en el Polideportivo de Villa Adelina En la presentación, el Intendente de Vicente López destacó que el trabajo se realizó a través de los foros vecinales. La obra realizada en polideporti...
Cine de verano en la Torre Ader Todos los viernes en la Torre Ader se puede disfrutar de las mejores películas del cine nacional al aire libre, de manera gratuita.
Especial Navideño en la Feria de las Colectividades en Villa Adelina El barrio de Villa Adelina se prepara para recibir la Feria de las Colectividades en el mes navideño, junto a Papá Noel.
Compartir