Manos de La Cava realizará su cena anual solidaria

La ONG lleva más de 20 años  trabajando en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los chicos y las familias que residen en el barrio La Cava de Beccar.

Con el fin de celebrar sus 20 años de vida, la Asociación Civil Manos de La Cava realizará una cena especial en Espacio Darwin San Isidro (Av. Bernabé Márquez 504, San Isidro) el próximo miércoles 11 de octubre a las 20hs, convocando  a diferentes personalidades para ser parte de este evento.  La recaudación de esa noche será destinada a la ampliación de sus instalaciones.

“Se trabaja en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los chicos y las familias que asisten a este espacio. Los programas y actividades que ofrece  Manos de La Cava se focalizan en la integración escolar, el área de educación se ha transformado en uno de los ejes centrales del trabajo de Manos de la Cava; la promoción de la salud, la integración familiar y social, y la prevención de situaciones de riesgo vinculadas con el consumo de sustancias, la violencia y el delito” contaron desde la institución de Beccar.

En la actualidad concurren más de 600 niños y sus familias quienes reciben el almuerzo, la merienda  y la atención de profesionales de la salud y el trabajo social.

Para más información para participar del evento enviar mail a: contacto@manosdelacava.org

Ver mas sobre: MANOS DE LA CAVA

Artículos Relacionados

Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
Manos de La Cava realizó un gran festejo de navidad Mas de 300 niños y jóvenes que participan de los programas de la ONG fueron parte de un gran evento en dos sedes.
Manos de La Cava realizó su cena anual solidaria Se realizó en el salón del Golf del Jockey Club de San Isidro. Participaron unas 500 personas y se reconoció la labor de quienes hacen posible el trab...
La ONG Manos de La Cava festejó el Día del Niño Más de 300 niños y jóvenes participaron de los festejos. Hubo kermesse, espectáculo y regalos para todos.
Galmarini otorgó un subsidio a la ONG Manos de la Cava Fue en el marco de una visita a la institución, que realizó junto a Juan Medina, concejal de San Isidro por el Frente Renovador. La ONG trabaja activa...
Compartir