El barrio Garrote de Tigre tiene su centro cultural

La jornada de apertura incluyó baile, música y arte, y estuvieron presentes referentes del Movimiento Evita, como Federico Ugo, Fabricio Cerdán y Milca Sosa, como así también los concejales del oficialismo local Gisela Zamora y Rodrigo Molinos.

Apostamos al trabajo social y territorial en cada barrio para tejer todos los días un Tigre mejor“, expresó Federico Ugo, referente del Movimiento Evita, en el marco de la apertura del Centro Cultural Almirante Brown, en el barrio Garrote de Tigre.

El espacio funciona tres días a la semana y en el mismo se realizan actividades culturales para más de 50 niñas y niños del barrio. “Este barrio tiene muchas necesidades y en breve el municipio estará iniciando la obras para llevar agua de red a cada familia”, informaron desde el espacio peronista, en relación a las gestiones que realiza el Municipio de Tigre.

Desde la política le debemos mucho a este barrio y nuestro deber es corregir las falencias que hoy vive la comunidad”, enfatizó Ugo, en el marco del encuentro que contó con la presencia de la concejal Gisela Zamora, quien felicitó a las vecinas que día a día llevan adelante las tareas que dan vida al Centro junto a los niños.

También participaron referentes de merenderos del Movimiento Evita, Marcelo Marina, subsecretario de Promoción Social, el concejal Rodrigo Molinos, y Milca Sosa y Fabricio Cerdán, parte de la mesa distrital del Evita.

Artículos Relacionados

Se realizaron ollas populares en accesos a la zona norte De cara a la marcha por San Cayetano el próximo 7 de agosto, distintas organizaciones sociales y movimientos populares se dieron cita en Puente Saaved...
Habrá una charla sobre economía y política en Vicente López Encabezada por Alejandro Barrios, y organizada por el Movimiento Evita, la charla debate abordará diversos temas sobre el panorama económico actual.
Leo Grosso: “Los movimientos populares ya hemos ganado en la calle y ahora queremos hacerlo en las urnas” El diputado nacional y referente del Movimiento Evita encabezó el acto de cierre de la jornada “Diálogos Impostergables: por una Argentina para todxs”...
Familias de Tigre reclaman a Provincia la expropiación de tierras en Benavídez Se trata de 15 familias de esa localidad, ubicadas en siete lotes, que podrían ser desalojadas por la falta de cumplimiento de una ley provincial, seg...
Ugo: “Tenemos que hacernos cargo de lograr una unidad” El referente del Movimiento Evita en Tigre remarcó la responsabilidad de la oposición para "recuperar a nivel provincial y nacional un gobierno más af...