Cerró Distripaper en San Martín con 70 trabajadores despedidos

La empresa con 30 años de actividad en el país informó a los trabajadores el jueves que presentó la quiebra. 

El día jueves, la empresa Distripaper, que hace mas de 30 años distribuye productos de oficina en el país, informó a sus trabajadores que había presentado la quiebra.  Los 70 empleados recibieron la noticia de forma informal por parte de un encarado al llegar por la mañana a su puesto de trabajo.

La distribuidora de Eduardo Wexzler y Eduardo Sosnowsky tiene 70 empleados entre las oficinas de la Av. Cabildo al 200 de la Capital Federal y la planta de logística de Eva Perón 2545 en San Martín.

Desde el Ministerio de Trabajo les informaron a los trabajadores que la empresa no había realizado ninguna presentación de quiebra.A los trabajadores les adeudan el aguinaldo y el sueldo del mes de julio.

En declaraciones a La Izquierda Diario, Fabián Naya, uno de los trabajadores despedidos, señalaba que “hay gente con más de 20 años de antigüedad” y refería a la incertidumbre en la que se encuentran, ya que “70 familias en la calle sin preveerlo, así sin aviso es difícil, es una situación difícil”.

Los trabajadores se encuentran realizando un acampe y en el las últimas horas recibieron al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

 

Compartir