Cesar Torres: “Necesitamos que la política ajuste”

En una entrevista con el programa radial Punto Norte, el diputado provincial de Cambiemos conversó sobre el momento económico y el debate sobre las tarifas.

César Torres, diputado provincial de Cambiemos, dialogó con Punto Norte, el programa radial de Que Pasa emitido por FM Fénix 100.3, dio su punto de vista sobre la situación económica, el posible acuerdo con el FMI, y la quita de impuestos en las boletas de los servicios públicos.

Sobre la coyuntura económica nacional:

Tenemos que estar más juntos que nunca y sacar esto adelante. No me parece que se tenga que aprovechar desde la política.

Hay que levantar los teléfonos de todas las fuerzas políticas para que estén al tanto de lo que va a ir pasando, porque acá no se juega el destino de Cambiemos, se juegan los destinos de la Argentina. Bajar los decibeles, achicar la grita y hablar con todos sería lo más serio para este momento.

Sobre la reunión con el FMI:

Los técnicos del Gobierno evaluaron que era la salida más correcta.

No hay que comparar esta situación con el 2001, porque estamos lejos.

Sobre la reducción del porcentaje de impuestos en las boletas de tarifas:

Cuando hay una señal clara de que no se puede seguir ajustando desde el bolsillo del vecino, y necesitamos que la política ajuste, no todos están de acuerdo.

Los intendentes tendrían que mirar como pasar el peine fino para que no le vaya mal al vecino.

En la región norte, hay algunos intendentes que están viviendo permanentemente de la teta del Estado provincial y nacional, hicieron de su municipio una isla, y ahora que les cuesta y hay que reducir algunas cosas salen a decir ‘me quieren sacar la mía’. Y no es la de ellos, es la de todos.

Es más fácil decir que la culpa es de la Provincia, pero cuando se dan los elementos y los recursos muchas veces no se utilizan.

La entrevista completa:

Entrevista a César Torres – Diputado Provincial de Cambiemos

Cesar Torres, diputado provincial de Cambiemos, habló con Punto Norte – Programa Radial sobre la coyuntura económica a nivel nacional y provincial, el posible acuerdo con el FMI, las obras en los municipios y el pedido de la quita de impuestos a las tarifas para los gobiernos municipales.Escuchá la entrevista completa, acá:

Posted by Punto Norte – Programa Radial on Thursday, May 10, 2018

Artículos Relacionados

Torres: “Estamos terminando con los privilegios en la Provincia” El Diputado bonaerense (Cambiemos), César Torres, se refirió a las leyes de reforma en la caja de jubilaciones del Banco Provincia y eliminación de ju...
Torres: “No vamos a tolerar la cartelización de la obra pública” El Diputado Provincial de Cambiemos se manifestó sobre el caso del Pata Medina, y aseguró que “la complicidad entre el Estado y los mafiosos ya no tie...
Jorge Macri: “Tenemos la tasa de mortalidad infantil más baja de la Argentina” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, quien presentó la primera etapa de obras finalizadas en la Maternidad Santa Rosa, junto a la diputada...
César Torres recorrió la obra del paso a nivel en Pacheco El Diputado bonaerense estuvo presente en los trabajos que se realizan con presupuesto provincial en Tigre, junto a los referentes locales de Cambiemo...
Torres: “Nadie vuelve para atrás, la gente tomó un camino que se consolidó con la elección de agosto” El Diputado Provincial visitó el estudio de Punto Norte, el programa radial de Que pasa, emitido por radio FM Fénix 100.3, y realizó un análisis sobre...