Este fin de semana la chacra San Isidro Labrador reabre sus puertas

El centro educativo podrá visitarse a partir del 11 de marzo. Durante la semana habrá visitas especiales para los colegios.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador, ubicada en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, reabre sus puertas a partir de este sábado 11 de marzo.

Todos los sábados de 14 a 17 para visitar a los más de 120 animales que habitan en la granja. Asimismo, de lunes a viernes, la Chacra organiza visitas guiadas para todos los colegios que quieran vivir una linda experiencia en contacto con la naturaleza.

El centro educativo ecológico recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

El valor de la entrada es un bono contribución de $50 para los mayores de 6 años. Jubilados y menores de 6, ingresan gratis.

En cuanto a la accesibilidad, las líneas de colectivo que llegan son 130, 140, 314, 333, 707.

Cabe recordar que la Chacra cierra los feriados y las actividades se suspenden por lluvia.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en zona norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en zonas de Vicente López y San Martín. Se advirtió que dura...
Avanza la segunda etapa de la senda aeróbica alrededor del golf de Villa Adelina Permitirá que el perímetro del Golf sea usado para realizar actividades físicas y de esparcimiento
Este domingo culmina la feria de emprendedores locales en Villa Adelina Habrá stands con distintos rubros y ciclo de música en vivo.
Encontraron a Lara, la joven de 16 años buscada en Villa Adelina Fue hallada por la policía en un operativo realizado en San Martín.
Se difundieron denuncias falsas de secuestros en San Isidro Mediante redes sociales se viralizaron mensaje contando hechos de intentos de secuestro. En todos los casos de investigaron y se comprobaron que no er...
Compartir