El sábado en Beccar: charla debate: “Hacia una alternativa popular”

En el marco del cierre de una jornada de formación para militantes que impulsó el partido Patria Grande en VAMOS y que va a contar con la presencia de figuras como la ex diputada nacional Alcira Argumedo, este sábado se va a realizar una charla debate entre Martha Linares, referente nacional de Patria Grande, y Teresa García, senadora provincial de Unidad Ciudadana.

La misma se centrará en la necesidad de construir una nueva alternativa popular “que se proponga derrotar la ofensiva neoliberal, expresada por Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal”.

El panel será moderado por los referentes locales de cada espacio, Marcos del Pino por patria grande y la concejala Fernanda Miño por Unidad Ciudadana.

La cita es a las 18 hs en la Biblioteca Popular Sauce, Padre Acevedo 1518, Beccar.

Artículos Relacionados

De la unidad en las calles a la agrupación política: referentes de Zona Norte presentaron “En Marcha” Referentes de Libres del Sur, el Movimiento Evita y Patria Grande dialogaron con QuePasa sobre el lanzamiento del espacio político “En Marcha”
Se realizó una marcha por la urbanización de las villas de San Isidro Fue organizada por Barrios en Red y participaron concejales de Unidad Ciudadana y Convocación. Recorrieron desde Tomkison y Centenario hasta la Munici...
Teresa Garcia: “La provincia está pasando una crisis de salud muy severa” La senadora provincial (UC) criticó la gestión de Vidal en salud y educación y se refirió a los debates acerca de la unidad del peronismo. 
Unidad Ciudadana San Isidro: “Estamos a favor de la transparencia, no de los slogans” Desde el Bloque de concejales de Unidad Ciudadana en San Isidro se criticó el intento de “adhesión express” del oficialismo a la ley provincial que re...
Marcos Del Pino de CTEP San Isidro: “Hay más de 6000 familias en San Isidro que viven en barrios populares” El referente se la CTEP San Isidro visitó el estudio de Punto Norte y conversó sobre la situación de los movimientos sociales en el distrito.