Una nueva edición de las charlas TEDx llega a San Isidro

El encuentro, abierto y gratuito, se realizará el sábado 16 de septiembre en el Colegio Goethe Schule y requiere inscripción previa. Se abordarán temas vinculados a la integración y la sustentabilidad.

El sábado 16 de septiembre, de 14 a 19 horas, se realizará una nueva edición de las charlas TEDx en San Isidro. La cita será en el Colegio Goethe Schule, ubicado en Eliseo Reclus 2250, Boulogne.

El evento es abierto al público y gratuito, pero requiere inscripción previa, que puede realizarse en la página web de TEDx San Isidro.

TEDxSanIsidro combinará experiencias interactivas durante los intervalos que invitarán a abrir los sentidos, y un ciclo de conferencias sobre temáticas con impacto social como la integración, la sustentabilidad, y la conservación de especies.

Además, quienes no puedan asistir a las charlas podrán verlas online, como así también acceder a las conferencias anteriores.

Más sobre TED, TEDx y TEDxSanIsidro

TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. Comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.

En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa de eventos locales, organizados de forma independiente llamado TEDx, el cual reúne a una audiencia en una experiencia similar a TED. En TEDxSanIsidro, se complementan oradores en vivo con videos de charlas TED para disparar una conversación y conexión entre los asistentes.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio
Compartir