Una chica murió en un choque de lanchas en el Delta

Tamara Ángela Suetta fue la víctima fatal del accidente, mientras que sus padres se encuentran en estado crítico. Diversas fuentes de la investigación sostuvieron que quien manejaba la lancha estaba alcoholizado. 

Una joven murió al sufrir una fractura de cráneo cuando la lancha en la que viajaba por el Delta del Tigre junto a sus padres fue impactada, de manera frontal, por otra embarcación ocupada por un grupo de abogados penalistas. El conductor de la lancha presentaba más alcohol en el sangre que lo permitido, y si bien quedó imputado por el homicidio, no fue detenido.

La víctima fatal fue identificada como Tamara Angela Suetta, de 25 años, quien falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza, que le ocasionó politraumatismos y la fractura del cráneo, mientras que sus padres Angel Suetta (63) y Elena Fontini (62) fueron derivados de urgencia al hospital de General Pacheco, donde quedaron internados en estado crítico.

El trágico hecho se registró en el río Carapachay y aunque todavía se investiga como ocurrió el choque, todo apunta a que la lancha de nombre Bicuña “cruzó de carril” y a excesiva velocidad colisionó frontalmente a la denominada “Correcaminos”, en la que se desplazaba una familia, que reside en la zona de Islas.

De acuerdo a las pericias preliminares del personal de Prefectura, más algunas declaraciones de testigos al fiscal Jorge Fittipaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Benavídez, quien manejaba la lancha y ocasionó el siniestro tenía 0,85 de alcohol en sangre, superando lo permitido.

Artículos Relacionados

Meschengieser: “Queremos que todas las villas tengan un plan de desarrollo de infraestructura” El Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre dialogó en exclusiva con QUE PASA sobre la problemática de salud del distrito y los ...
Nordelta: Mató a su esposa, se suicidó y los encontró su hija Un hombre de 54 años le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en el barrio privado de Tigre. Su hija llegó a la casa y dio aviso a la policía a...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 23 al domingo 29 de abril Grandes artistas llegan con sus espectáculos de música, teatro, y stand up, a Zona Norte. Además, habrá festival de skate con bandas de distintos géne...
Persecución, choque y detención de dos sospechosos de robar un auto en Zona Norte El hecho había ocurrido en José León Suárez. La persecución se inició en Don Torcuato y fueron atrapados en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argenti...
El Puente Rocha de Tigre luce totalmente renovado Allí se realizaron trabajos de iluminación y pintura. Se trata de un lugar donde los vecinos realizan actividades físicas y paseos.