Una chica murió en un choque de lanchas en el Delta

Tamara Ángela Suetta fue la víctima fatal del accidente, mientras que sus padres se encuentran en estado crítico. Diversas fuentes de la investigación sostuvieron que quien manejaba la lancha estaba alcoholizado. 

Una joven murió al sufrir una fractura de cráneo cuando la lancha en la que viajaba por el Delta del Tigre junto a sus padres fue impactada, de manera frontal, por otra embarcación ocupada por un grupo de abogados penalistas. El conductor de la lancha presentaba más alcohol en el sangre que lo permitido, y si bien quedó imputado por el homicidio, no fue detenido.

La víctima fatal fue identificada como Tamara Angela Suetta, de 25 años, quien falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza, que le ocasionó politraumatismos y la fractura del cráneo, mientras que sus padres Angel Suetta (63) y Elena Fontini (62) fueron derivados de urgencia al hospital de General Pacheco, donde quedaron internados en estado crítico.

El trágico hecho se registró en el río Carapachay y aunque todavía se investiga como ocurrió el choque, todo apunta a que la lancha de nombre Bicuña “cruzó de carril” y a excesiva velocidad colisionó frontalmente a la denominada “Correcaminos”, en la que se desplazaba una familia, que reside en la zona de Islas.

De acuerdo a las pericias preliminares del personal de Prefectura, más algunas declaraciones de testigos al fiscal Jorge Fittipaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Benavídez, quien manejaba la lancha y ocasionó el siniestro tenía 0,85 de alcohol en sangre, superando lo permitido.

Artículos Relacionados

Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Zamora: “En un contexto difícil para el país, nos involucramos con obras en cada barrio” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de una recorrida por trabajos en obras de asfalto y mejora de espacio público en Benavídez, donde...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.