Un chico de 11 años fue asesinado en un corso de Villa Ballester

Ocurrió durante un enfrentamiento entre bandas en el barrio Sarmiento. Un sospechoso de 17 años fue detenido y quedo a disposición de la justicia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un niño de 11 años fue asesinado en el día de ayer de un balazo en el pecho tras quedar en medio de una pelea de dos grupos rivales mientras se realizaba un corso en la localidad de Villa Ballester.

En tanto, un adolescente de 17 años fue aprehendido como sospechoso de haber efectuado el disparo y será indagado por el fiscal de la causa.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en avenida Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas y España, en Villa Ballester.  A unos 100 metros de ese lugar, en el interior del barrio Sarmiento, situado a unas cuatro cuadras del cruce las rutas 8 y 4, se realizaba un corso.

Allí, dos grupos de aproximadamente 10 jóvenes comenzaron a tomarse a golpes de puño pero un móvil policial que pasó por la zona los ahuyentó. Sin embargo, a los pocos minutos algunos muchachos volvieron y uno de ellos efectuó al menos un disparo que impactó en el pecho de un niño que vivía en ese barrio y que pasaba por el lugar.

La víctima fue traslada de urgencia al hospital Eva Perón de San Martín, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 5° fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos que presenciaron la pelea. Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes con el fin de dilucidar desde dónde partió el balazo, entre otras medidas.

Con los datos obtenidos, la Policía aprehendió a un sospechoso de 17 años que mañana será indagado por el fiscal Fabián Hualde, a cargo de la Fueron de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Online 911

Artículos Relacionados

Se realizan obras sobre la calle Alvear en Villa Ballester Los trabajos de repavimentación tienen como fin de mejorar la circulación vehicular.
Incendio en un local de Mc Donald’s en Villa Ballester El hecho ocurrió el miércoles 14 de junio por la noche, en la sucursal del local de comida rápida ubicado en Alvear 2486. Personal del local y cliente...
Se realizarán actividades para la familia por el 25 de Mayo en Villa Ballester  El tradicional desfile será en Moreno y Quintana. Luego, el festejo seguirá en la Plaza Ader, con un corredor gastronómico, feria y el recital de la b...
Continúan las obras de repavimentación en diferentes barrios de San Martín Los trabajos se realizan en Villa Ballester, San Martín Centro y Villa Lynch.
Katopodis: “Pedimos la colaboración de todas las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli” El intendente se refirió a la desaparición de la joven de 22 años, que fue vista por última vez el sábado 1 de abril, y señaló: “Tenemos que redoblar ...
Compartir