Un chico de 11 años fue asesinado en un corso de Villa Ballester

Ocurrió durante un enfrentamiento entre bandas en el barrio Sarmiento. Un sospechoso de 17 años fue detenido y quedo a disposición de la justicia.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un niño de 11 años fue asesinado en el día de ayer de un balazo en el pecho tras quedar en medio de una pelea de dos grupos rivales mientras se realizaba un corso en la localidad de Villa Ballester.

En tanto, un adolescente de 17 años fue aprehendido como sospechoso de haber efectuado el disparo y será indagado por el fiscal de la causa.

Según las fuentes, el hecho ocurrió en avenida Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas y España, en Villa Ballester.  A unos 100 metros de ese lugar, en el interior del barrio Sarmiento, situado a unas cuatro cuadras del cruce las rutas 8 y 4, se realizaba un corso.

Allí, dos grupos de aproximadamente 10 jóvenes comenzaron a tomarse a golpes de puño pero un móvil policial que pasó por la zona los ahuyentó. Sin embargo, a los pocos minutos algunos muchachos volvieron y uno de ellos efectuó al menos un disparo que impactó en el pecho de un niño que vivía en ese barrio y que pasaba por el lugar.

La víctima fue traslada de urgencia al hospital Eva Perón de San Martín, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 5° fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos que presenciaron la pelea. Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes con el fin de dilucidar desde dónde partió el balazo, entre otras medidas.

Con los datos obtenidos, la Policía aprehendió a un sospechoso de 17 años que mañana será indagado por el fiscal Fabián Hualde, a cargo de la Fueron de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: Online 911

Artículos Relacionados

Se construyeron dos nuevas aulas en la Secundaria Nº48 de Villa Ballester Las obras estuvieron enmarcadas en el programa Haciendo Escuela. Además, fueron equipadas con mobiliario.
Cayeron dos de los cuatro prófugos de la comisaría de San Martín Pedro Alberto Sayes fue interceptado en el Camino del Buen Ayre luego de evadir un control de Gendarmería. Por otra parte, Carlos Emanuel Ortiz se ent...
¿Quiénes son los presos que se fugaron de la comisaría de Villa Ballester? Cuatro de los siete delincuentes que se fugaron de la Comisaría N°2 de Villa Ballester aún se encuentran prófugos, y uno de ellos está acusado de ser ...
Por obras, la próxima semana estará cerrado el paso a nivel de Villa Ballester Del 22 al 25 de agosto, Trenes Argentinos Operaciones realizará obras en el lugar.
Se realizan obras sobre la calle Alvear en Villa Ballester Los trabajos de repavimentación tienen como fin de mejorar la circulación vehicular.
Compartir