Choque de un automóvil con pedido de captura en San Fernando

El hecho ocurrió en Quintana y Libertador, y detuvieron a los cuatro ocupantes del vehículo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del distrito. El vehículo tenía pedido de captura en el partido de La Matanza.

Este jueves 17 de mayo, en horas de la noche, en Quintana y Libertador, las cámaras de seguridad del municipio captaron el choque de un Peugeot 308 gris que circulaba por Quintana, y sin motivo aparente, se desvió y embistió a baja velocidad una columna. Luego, sus ocupantes abandonaron rápidamente el vehículo, dejando puertas abiertas y luces encendidas, y se dispersaron.

El sospechoso hecho fue registrado por las cámaras, por lo que se envió un alerta para encontrar a las personas que escaparon del lugar del choque.

Al lugar arribó un móvil municipal de Protección Ciudadana (PC), en tanto que otros móviles continuaron la búsqueda en las inmediaciones con el apoyo de las cámaras. Poco después, fueron interceptados los ocupantes: un hombre en Sobremonte y Gandolfo, y minutos después, dos mujeres y un hombre en Jacobé y Necochea.

Las cuatro personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Tercera de Victoria, donde se pudo verificar que el Peugeot 308 chocado, que fue llevado hasta la dependencia por una grúa municipal de Tránsito, poseía un pedido de captura vigente del partido de La Matanza desde el mes de enero pasado.

Artículos Relacionados

Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Libres del Sur organizó jornadas en toda la región norte por el Día de la Bandera #LaBanderaNoSeMancha, así se titularon los encuentros que, entre otros lugares de la Zona Norte, se realizaron en Tigre, San Fernando y Escobar, con l...
San Fernando tendrá una nueva posta policial sobre la calle Uruguay En el límite con el distrito de San Isidro, se construye un nuevo espacio donde personal de Protección Ciudadana vigilará la vía pública, en contacto ...
Repudio del Frente Renovador San Fernando a los dichos de Director de Infraestructura escolar de la Provincia El bloque de concejales de ese espacio político emitió una carta abierta a la gobernadora María Eugenia Vidal donde manifiesta: “Esperamos ahora que ...
A partir de julio, los peajes no podrán pagarse con SUBE Así lo informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación. Desde el 1° de julio, sólo se podrá abonar en efectivo, con TelePASE o con el nuevo ...