Ciclo acústico de música callejera en el centro comercial de San Isidro

Este viernes 17 de marzo se iniciará una nueva propuesta artística organizada por la red juvenil Tomá la Voz, en el Centro Comercial de San Isidro.

Comenzará un ciclo acústico de música callejera, organizado por la red juvenil Tomá la Voz. La apertura de propuesta artística será este viernes 17 de marzo, a las 18 en el mástil del Centro Comercial de San Isidro (9 de Julio y Acassuso).

Desde el Municipio indicaron que el objetivo del ciclo es que jóvenes de distintos barrios del distrito puedan dar a conocer su talento artístico.

Los artistas locales que se presentarán en esta oportunidad son Clara Saliwonezyk, KrachtAntón, Zapado a la Antigua & Otto Gross, Francisco García Iacoviello, Sol Vařákák, Vale Acevedo y Tommy Chough.

La red Tomá la Voz es una iniciativa de jóvenes que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, donde se desarrollan actividades relacionadas a la ecología, la solidaridad, el deporte y la cultura; y el diseño de campañas orientadas a crear conciencia sobre temas de fondo como violencia de género, salud sexual y adicciones, entre otros.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Compartir