Inicia una nueva edición del ciclo de cine del HCD de San Isidro

El primer viernes de marzo comienza el ciclo de cine en el Concejo Deliberante de San Isidro. Se proyectará “El peleador” de David Russel, con acceso libre y gratuito. Mirá la programación completa de marzo.

El viernes 1 de marzo arranca la 4º edición del ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro, en de 25 de Mayo 459.

El film “El peleador” de David Russell será el primero en presentarse a partir de las 20. Trata sobre la vida de un boxeador conflictivo y talentoso que intenta redimirse entrenando a su hermano menor.

El ciclo se realiza en el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve actividades abiertas a la comunidad, comprende una serie de películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca Argentina.

En todas las funciones del ciclo un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse.

Cabe destacar que las jornadas de cine son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Programación de marzo:

El próximo 10 de marzo se presentará “Un affair Real”, el viernes 17 será “Loca alegría” y el 31 de marzo se proyectará el film “Gloria”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Compartir