Inicia una nueva edición del ciclo de cine del HCD de San Isidro

El primer viernes de marzo comienza el ciclo de cine en el Concejo Deliberante de San Isidro. Se proyectará “El peleador” de David Russel, con acceso libre y gratuito. Mirá la programación completa de marzo.

El viernes 1 de marzo arranca la 4º edición del ciclo de cine gratuito organizado por el Concejo Deliberante de San Isidro, en de 25 de Mayo 459.

El film “El peleador” de David Russell será el primero en presentarse a partir de las 20. Trata sobre la vida de un boxeador conflictivo y talentoso que intenta redimirse entrenando a su hermano menor.

El ciclo se realiza en el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve actividades abiertas a la comunidad, comprende una serie de películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca Argentina.

En todas las funciones del ciclo un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse.

Cabe destacar que las jornadas de cine son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Programación de marzo:

El próximo 10 de marzo se presentará “Un affair Real”, el viernes 17 será “Loca alegría” y el 31 de marzo se proyectará el film “Gloria”.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Castellano retuvo la presidencia del Concejo Deliberante de San Isidro Después de 2 días de intensas negociaciones con todos los espacios políticos, Castellano logró dar vuelta la decisión de su desplazamiento y estará al...
El HCD de San Isidro aprobó presupuesto y aumento de tasas para el 2018 El legislativo local avaló las ordenanzas claves para la gestión del intendente Posse. San Isidro contará con un presupuesto cercano a los $6 mil mill...
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Luciano Olivera presentó su libro “Aspirinas y Caramelos” en San Isidro El productor, guionista y director de televisión presentó en el Concejo Deliberante de San Isidro su libro que nació tras una carta que escribió a su ...
Posse destacó el trabajo en conjunto con el gobierno Provincial y Nacional El intendente de San Isidro inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD. Qué dijo Posse y  opiniones su discurso en la nota.
Compartir