“El amor es un bien” cierra el ciclo York en Escena de mayo

La obra dirigida por Francisco Lumerman se presentará en la histórica sala ubicada en el barrio de Olivos, con entrada libre y gratuita.

Uno de los teatros más bellos de la región, ubicado en un rincón del barrio de Olivos, recibe a grandes directores del teatro independiente y creadores consagrados, junto a nuevos hacedores y jóvenes talentos, para presentar sus obras en el histórico escenario.

De esta manera, los vecinos curiosos o amantes del teatro podrán disfrutar este sábado 27 de mayo, a las 20 horas, en la sala de Juan B. Alberdi 895, de la obra El amor es un bien de Francisco Lumerman. La función es con entrada libre y gratuita, y se retiran en la semana previa a la función en la Casa de la Cultura, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, de martes a viernes, de 10 a 20 horas.

El amor es un bien

Dramaturgia y Dirección: Francisco Lumerman. Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román, Candela Souto Brey.

Sonia y su tío Iván tienen un hostel en Carmen de Patagones en el que viven, trabajan y ensayan para sus recitales. Pablo, el único huésped, es un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse. Con la llegada de Alejandro, padre de Sonia, y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar. Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?

Fuente: Prensa Cultura Vicente López Municipio
Compartir