Este sábado, culmina la Fiesta Nacional de la Flor con un show de Los Auténticos Decadentes

La tradicional celebración de Escobar cerrará con un show de la popular banda, este sábado 7 de octubre, con entrada gratuita. Además, habrá actividades y desfile de carrozas.

Desde el pasado 23 de septiembre, Escobar disfruta de la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que este sábado 7 de octubre tendrá su gran cierre con un show de Los Auténticos Decadentes, en el predio ubicado en Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar.

Si bien el recital está programado para las 21 horas, los vecinos podrán disfrutar de las exposiciones y actividades desde las 9, y del desfile de carrozas a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de lo que duró la exposición se llevaron a cabo diferentes actividades y espectáculos. Entre ellos además de contar con la Elección de la Reina Nacional de la Flor, la elección de la Reina Nacional Infantil del Capullo, y el desfile de carrozas, se pueden recorrer pabellones con exposición de flores y plantas, arte floral, paisajismo, exposición industrial y comercial, presenciar diferentes espectáculos y talleres.

 

Compartir