Cine de verano en la Torre Ader

Todos los viernes en la Torre Ader se puede disfrutar de las mejores películas del cine nacional al aire libre, de manera gratuita.

La Torre Ader vuelve a ser el epicentro de atención, esta vez porque todos los viernes de verano a las 20 se puede disfrutar de las mejores películas del cine nacional de manera libre y gratuita. El histórico monumento se encuentra en Triunvirato y Castelli, Villa Adelina.

Esta semana es el turno de “El hombre de al lado”  dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz. La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en la casa Curutchet realoizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

La propuesta del cine de verano es impulsada por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Vicente López.

Si querés saber acerca de otras propuestas culturales en zona norte, mirá la Agenda Cultural de QuePasa.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Compartir