Se realizarán cirugías reconstructivas gratuitas en San Isidro

Hasta el viernes 28 de abril habrá tiempo de anotarse en el programa nacional destinado a niños y adultos imposibilitados de acceder a este tipo de prestación médica.

El programa gratuito “Cirugías Patria Solidaria” destinado a niños y adultos, contempla patologías como labio leporino y el paladar hendido, malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, mastectomias y accidentes.

Las operaciones de reconstrucción se realizan en forma gratuita. Luego de la operación, se continuará con el seguimiento médico y se brindarán los medicamentos que los pacientes necesiten, también gratis.

En estos días se recibirán a los pacientes para organizar las cirugías: los mayores de 16 años serán atendidos en el Hospital Central y los menores en el Materno Infantil.

La captación de pacientes para el programa se extiende hasta el viernes 28 de abril, cuando se comience con el diagnóstico a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud “San Isidro Labrador” en Av. Rolón y Tomkinson, Beccar.

Para inscribirse pueden comunicarse al 4732-9369 (int 107) o enviar un mail a: centrosanisidro@sanisidro.gov.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de San Isidro

Artículos Relacionados

Fucello: “La gente nos pide que no vuelva Cristina y sigue eligiendo la esperanza y la verdad por sobre la mentira... La concejal en San Isidro por Cambiemos, visitó los estudios de FM Fénix y dialogó con Punto Norte sobre las PASO, la situación del Pro en el distrito...
Continúa el Ciclo Cultural en el Sindicato de Municipales de San Isidro Con shows programados durante todo el año, que incluyen obras de teatro, talleres, recitales en vivo y espectáculos infantiles, el STMSI abre sus acti...
PASO: ¿Quién ganó y quién perdió en la Zona Norte? Análisis de los resultados de la elecciones PASO del último domingo en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
Posse destacó el rol de Vidal en la campaña de Cambiemos El Intendente de San Isidro resaltó la importancia de que la Gobernadora acompañara a los candidatos con su presencia y señaló que “tuvo mucho peso en...
Llega la gran final del concurso musical “San Isidro Te Escucha” Ávidos del haber, Triciclo, Néctar, Tejótate, Basta Chicos y Mythe Degas darán un show gratuito que definirá al ganador del certamen en la Casa de la ...
Compartir