Se realizarán cirugías reconstructivas gratuitas en San Isidro

Hasta el viernes 28 de abril habrá tiempo de anotarse en el programa nacional destinado a niños y adultos imposibilitados de acceder a este tipo de prestación médica.

El programa gratuito “Cirugías Patria Solidaria” destinado a niños y adultos, contempla patologías como labio leporino y el paladar hendido, malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, mastectomias y accidentes.

Las operaciones de reconstrucción se realizan en forma gratuita. Luego de la operación, se continuará con el seguimiento médico y se brindarán los medicamentos que los pacientes necesiten, también gratis.

En estos días se recibirán a los pacientes para organizar las cirugías: los mayores de 16 años serán atendidos en el Hospital Central y los menores en el Materno Infantil.

La captación de pacientes para el programa se extiende hasta el viernes 28 de abril, cuando se comience con el diagnóstico a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud “San Isidro Labrador” en Av. Rolón y Tomkinson, Beccar.

Para inscribirse pueden comunicarse al 4732-9369 (int 107) o enviar un mail a: centrosanisidro@sanisidro.gov.ar

Compartir