Se realizarán cirugías reconstructivas gratuitas en San Isidro

Hasta el viernes 28 de abril habrá tiempo de anotarse en el programa nacional destinado a niños y adultos imposibilitados de acceder a este tipo de prestación médica.

El programa gratuito “Cirugías Patria Solidaria” destinado a niños y adultos, contempla patologías como labio leporino y el paladar hendido, malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, mastectomias y accidentes.

Las operaciones de reconstrucción se realizan en forma gratuita. Luego de la operación, se continuará con el seguimiento médico y se brindarán los medicamentos que los pacientes necesiten, también gratis.

En estos días se recibirán a los pacientes para organizar las cirugías: los mayores de 16 años serán atendidos en el Hospital Central y los menores en el Materno Infantil.

La captación de pacientes para el programa se extiende hasta el viernes 28 de abril, cuando se comience con el diagnóstico a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud “San Isidro Labrador” en Av. Rolón y Tomkinson, Beccar.

Para inscribirse pueden comunicarse al 4732-9369 (int 107) o enviar un mail a: centrosanisidro@sanisidro.gov.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de San Isidro

Artículos Relacionados

“La Chipi” baila en Showmatch por la Casa de la Mujer de Boulogne La bailarina Mariela Anchipi compite en este programa de TV con el objetivo de ampliar las instalaciones de esta ONG que contiene a niños. El Municip...
Leandro Martín es el candidato del Randazzismo en San Isidro El presidente del bloque de concejales del FPV-PJ irá por la renovación de su banca encabezando la lista del PJ. Lo acompaña el espacio de Santiago Ca...
Irlanda investigará los casos de abuso del Colegio Newman Esto se confirmó luego de que la Oficina de Servicios de Protección de la Guardia Pública de ese país se comunicara con Rufino Varela, la víctima de a...
Posse: “Serán reconocidos quienes estén más cerca de la gente” Así lo manifestó el Intendente de San Isidro luego del cierre de listas para las PASO que se realizarán el 13 de agosto.
La UCR de San Isidro tendrá representación en la lista de concejales de Cambiemos El actual edil Carlos Juncos, integrará la nómina, que además contará con otros representantes del radicalismo.
Compartir