Se realizarán cirugías reconstructivas gratuitas en San Isidro

Hasta el viernes 28 de abril habrá tiempo de anotarse en el programa nacional destinado a niños y adultos imposibilitados de acceder a este tipo de prestación médica.

El programa gratuito “Cirugías Patria Solidaria” destinado a niños y adultos, contempla patologías como labio leporino y el paladar hendido, malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, mastectomias y accidentes.

Las operaciones de reconstrucción se realizan en forma gratuita. Luego de la operación, se continuará con el seguimiento médico y se brindarán los medicamentos que los pacientes necesiten, también gratis.

En estos días se recibirán a los pacientes para organizar las cirugías: los mayores de 16 años serán atendidos en el Hospital Central y los menores en el Materno Infantil.

La captación de pacientes para el programa se extiende hasta el viernes 28 de abril, cuando se comience con el diagnóstico a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud “San Isidro Labrador” en Av. Rolón y Tomkinson, Beccar.

Para inscribirse pueden comunicarse al 4732-9369 (int 107) o enviar un mail a: centrosanisidro@sanisidro.gov.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de San Isidro

Artículos Relacionados

Con gastronomía, arte y música en vivo, se viene el gran festejo por los 36 años de Martínez El domingo 26 de noviembre se llevarán adelante los festejos, con actividades para toda la familia, opciones gastronómicas acercadas por comercios emb...
Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Las Domingas vuelve a San Isidro con una feria especial para navidad Será el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Los Pumas y Las Leonas se encuentran en un nuevo partido solidario en San Isidro Con el objetivo de promover la integración de las personas con discapacidad, el sábado 10 de noviembre se jugará el tradicional partido entre los inte...
Compartir