Se realizarán cirugías reconstructivas gratuitas en San Isidro

Hasta el viernes 28 de abril habrá tiempo de anotarse en el programa nacional destinado a niños y adultos imposibilitados de acceder a este tipo de prestación médica.

El programa gratuito “Cirugías Patria Solidaria” destinado a niños y adultos, contempla patologías como labio leporino y el paladar hendido, malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, mastectomias y accidentes.

Las operaciones de reconstrucción se realizan en forma gratuita. Luego de la operación, se continuará con el seguimiento médico y se brindarán los medicamentos que los pacientes necesiten, también gratis.

En estos días se recibirán a los pacientes para organizar las cirugías: los mayores de 16 años serán atendidos en el Hospital Central y los menores en el Materno Infantil.

La captación de pacientes para el programa se extiende hasta el viernes 28 de abril, cuando se comience con el diagnóstico a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud “San Isidro Labrador” en Av. Rolón y Tomkinson, Beccar.

Para inscribirse pueden comunicarse al 4732-9369 (int 107) o enviar un mail a: centrosanisidro@sanisidro.gov.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de San Isidro

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Policías ayudaron a parir a una mujer en San Isidro El parto fue en una vivienda de Beccar. El niño recién nacido permanece internado, ya que debió ser intervenido qirúrgicamente por hemorragias interna...
Encontraron el cuerpo de una mujer en la costa de San Isidro De acuerdo a lo informado por vecinos que circulaban por el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas. Aún se desconocen los detalles del h...
Sebastián Galmarini fue víctima de un robo en San Isidro El Senador (MC) fue abordado en su auto en la intersección de Uruguay y Acceso. Le sustrajeron pertenencias a punta de pistola.
Siguen las reformas y obras en el Centro Comercial de San Isidro Se trata de la segunda etapa de trabajos en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Las tareas seguirán por Belgrano desde Av. Centenario al Mást...
Compartir