El Campo N°6 de San Isidro brinda clases de tenis para vecinos de todas las edades

Las clases son recreativas y grupales, y divididas de acuerdo a los diferentes niveles de los alumnos. La información para inscribirse, en la nota.

La Escuela Municipal de Tenis que funciona en el Campo de Deportes Nº 6 de San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña y del Fomentista, brinda a los vecinos de todas las edades clases de tenis grupales, con la finalidad de acercar el deporte a distintas franjas etáreas de acuerdo a su nivel.

En las clases, de carácter recreativo, se enseñan diversas técnicas de la disciplina, como saque, volea, smash, drive y revés. También se juegan partidos en conjunto. Para poder acceder a las mismas, el único requisito es ser vecino de San Isidro y tener la tarjeta ciudadana (Cómo obtener la tarjeta).

Los interesados podrán optar por la opción de una vez por semana, que tiene un valor de $200 mensuales, o de dos veces semanales, por $350. Según informaron desde el Campo de Deportes, estos valores son simbólicos para colaborar con la cooperadora del espacio y no son obligatorios.

Previo al inicio de clases, los alumnos tendrán que tomar una clase de nivelación para saber en qué grupo deberán anotarse. Las mismas se realizan los lunes de 15 a 19, o los martes de 8 a 12, mientras que los horarios de los diferentes grupos son bastante variados: lunes a viernes de 14 a 20, martes a viernes de 8 a 12, y sábados de 9 a 12.

“Trabajamos de manera recreativa, sin buscar que haya competencia de alto nivel. Se incorpora la técnica de los golpes, se corrigen, se aprende y se juegan partidos para divertirse”, explicó Patricia Carrega, coordinadora de la Escuela Municipal de Tenis.

Para anotarse, los niños (a partir de los 6 años) y adultos interesados en inscribirse deben acercarse personalmente al campo de deportes. Y para saber días y horarios de clases para cada edad, desde el campo de deportes solicitan pedir la información telefónicamente al 4512-3147, de 8 a 18 horas.

Artículos Relacionados

Música, murga, gastronomía y talleres para festejar los 54 años de Boulogne Un encuentro familiar, con actividades, shows, danza, puestos de comida y la realización de un mural en vivo serán algunos de los condimentos para la ...
Con una gran fiesta, se eligieron las berenjenas al escabeche más ricas de la zona norte Más de 200 personas participaron de un evento que crece cada año.  En una final muy peleada, ganaron las berenjenas de un vecino de Boulogne. La Lija ...
Un espacio de apoyo educativo y psicológico gratuito para niños de San Isidro El Centro Educativo Facilitador de Aprendizajes (CEFA) funciona en tres sedes en el distrito, para contener a chicos de 6 a 12 años, y ayudar a mejora...
Una obra de teatro con acento portugués sobre la vida de Maria Lamas llega a Zona Norte "María Lamas, siempre más alto" recorrerá dos espacios de la zona en el marco de una gira por Argentina y Uruguay que llevará adelante durante todo el...