Clausuraron la Policlínica Privada Uriburu en Villa Lynch

El Municipio lo clausuró porque no contaba con habilitación e incumplía medidas de seguridad. El espacio, que está siendo investigado por la Justicia Federal. 

El Municipio de San Martín clausuró la Policlínica Privada Uriburu, ubicada en Alicia Moreau de Justo 977 Villa Lynch, por falta de habilitación e incumplimiento de las medidas de seguridad. El procedimiento se realizó en el marco de los operativos habituales de control en comercios, locales y espacios de la ciudad.

Según informaron desde la municipalidad, la institución incumplía los requerimientos solicitados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para su funcionamiento.

La falta de habilitación se había constatado ya en un procedimiento realizado en febrero del cual derivó en una intervención y multa del juzgado de faltas. Pasado los meses, en una reinspección realizada en agosto, se pudo verificar nuevamente la falta de habilitación de la institución. Finalemente, el lunes se realizó la clausura del establecimiento por no contar con la habilitación municipal y el plano de prevención contra incendios. Dicho operativo consta en el Acta de Infracción Nº 125250, elevado al Tribunal de Faltas Nº 2, a cargo del Dr. Alejandro Sengiali.

La institución está bajo investigación del Juzgado Federal Nº 5, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

Artículos Relacionados

Piden justicia a un año de otro caso de gatillo fácil en San Martín A un año del asesinato de Víctor González en el barrio La Catanga , familiares y movimientos sociales convocan a una movilización para este lunes a la...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Chacarita cayó de local frente a Talleres Enterate la televisacion, arbitraje y el historial entre ambos.
Compartir