Clausuraron un local de venta de autos usados en Garín

Los responsables deberán regularizar su situación y afrontarán una sanción económica.

A partir de denuncias recibidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), la Municipalidad de Escobar clausuró un establecimiento dedicado a la venta de automóviles usados, ubicado en Colectora Oeste al 2400, en la localidad de Garín.

En el operativo, realizado por las autoridades de la Dirección General de Comercio y personal de la comisaría 3º de Escobar, se constató que el local no contaba con la habilitación municipal correspondiente.

El expediente de clausura está ahora bajo la órbita de la Secretaría Contravencional de la Municipalidad, que debe citar a los propietarios del comercio para intimarlos a que regularicen la situación dentro de los plazos establecidos por la ley, al tiempo que se les impuso una sanción económica.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

Detuvieron a un joven que robó y abusó de una anciana El delincuente de 24 años, apodado “Bosterito”, quedó detenido tras un allanamiento en la localidad de Garín.
Se detuvieron a ocho personas en operativos policiales realizados en Escobar Los trabajos de prevención, patrullaje y allanamientos se realizaron en las localidades de Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Belén de escobar y Maqu...
La UDP Garín amplía la atención pediátrica y de sus servicios de diagnóstico por imágenes A menos de un mes de su inauguración, la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Doctor Horacio Dupuy, en Garín, extiende la guardia pediátrica, que a part...
Compartir