Cloacas y luces para La Cava

El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.

El municipio anunció el comienzo de la construcción de dos colectores cloacales en los barrios Cava y Cava Chica de Beccar. El intendente Gustavo Posse, tras recorrer las obras, expresó: “Estamos preparando los conectores para las conexiones cloacales. Como siempre, hacemos primero lo que está debajo del suelo, la obra de infraestructura. Las tareas se vienen desarrollando a gran velocidad”.

Las obras, financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  comprenden el tendido de 1.460 metros lineales de cañería en dos conductos que correrán por Neyer, entre Hudson y Andrés Rolón; y Jorge Newbery, entre Elflein y Posadas. Los trabajos se iniciaron en Neyer y Hudson. Se estima que estas obras beneficiarán a más de 500 familias, que viven en los sectores mas altos del barrio donde es factible la conexión cloacal.

Luminarias

Además de la cloacas, el municipio informó de la colocación de 300 nuevas luminarias en el barrio de Beccar. Para esto se realizan trabajos de cableado con el objetivo de mejorar la tensión y darle la energía necesaria a las nuevas luminarias que son más potentes. Ya se colocaron más de 700 metros de cableado.

 

Artículos Relacionados

Se inauguró el túnel de la calle España en Beccar El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura de este paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Ferrocarril Mitre. Es el décimo de...
Detienen a uno de los principales narco de La Cava en San Isidro  Según las investigaciones, el hombre comercializaba estupefacientes y tenía pedido de captura activo desde junio. Fue seguido desde el barrio La Cava ...
Nuevos móviles para el patrullaje municipal de San Isidro El municipio adquirió 15 camionetas y 10 automóviles, que se agregan a la dotación de 130 vehículos que circulan por las calles del distrito. 
Lanzan un programa de protesis dentales gratuitas en San Isidro Los vecinos sin cobertura médica podrán acceder a prótesis dentales en forma gratuita.
Compartir