El Club “Barrios Unidos” abrió sus puertas en Virreyes

La nueva institución barrial cuenta con una cancha de césped sintético, vestuarios y salones. El Club integra el Complejo de Educación y Deporte “Barrios Unidos”, que incluye una plaza recientemente inaugurada y un Jardín Maternal por finalizar.

En Virreyes Oeste, se abrieron las puertas del Club Barrios Unidos, ubicado en Arenales entre Guatemala y Payró, que integra el Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, donde se está construyendo una Unidad de Desarrollo Infantil (UDI), y se inauguró recientemente una plaza con juegos infantiles e integradores.

El club barrial cuenta con un playón multideportivo de césped sintético y vestuarios anexos a la cancha de fútbol, que fue renovada. En el complejo, también habrá un jardín maternal y un sendero aeróbico con máquinas para ejercicio de uso libre.

El presidente del club, Manuel Escobar, dijo: “Esto es un sueño hecho realidad, un sueño cumplido”. En relación a los beneficiarios de esta nueva obra, contó que “hay anotados 104 chicos en la Liga, y 200 del barrio que los tenemos acá todos los días contenidos”.

El club se llama Barrios Unidos porque asisten chicos de cinco barrios. “Ese nombre lo eligieron los chicos por votación, como el escudo. También tenemos fútbol femenino y proyectamos hockey. La verdad, estoy muy agradecido a todos”, expresó Escobar.

El Intendente Luis Andreotti, quien encabezó el acto de inauguración junto funcionarios del municipio y del Concejo Deliberante, sostuvo que “estas son obras de inclusión e integración, que buscan una sociedad en la que podamos convivir, porque si no generamos igualdad de oportunidades y que los chicos crezcan bien, no tendremos una Argentina en paz”.

También participó de la inauguración el “Chino” Luna, referente del Club Atlético Tigre, quien reflexionó: “Esto es fundamental para el crecimiento de los chicos dentro de una sociedad. Felicito a quienes fueron artífices de esto, que es importante que sirva para que los chicos se hagan amigos, y para hacer deporte que es muy sano para ellos. Que vayan a la escuela, estudien es sumamente importante, y que hagan el deporte es otro elemento que suma para su crecimiento. Espero lo disfruten y aprovechen”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Se constituyó el nuevo Club “Barrios Unidos” En la nueva entidad deportiva de Virreyes Oeste, converge el compromiso de vecinos de Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas. Según adelantó el President...
Compartir