Con CNCO, Ráfaga y Los Bonnitos, arranca el carnaval en Vicente López

Los festejos serán el domingo 11 y el lunes 12, en Laprida y el río.

Vicente López ya está preparado para los festejos del carnaval con dos jornadas que, como es costumbre, tendrán el desfile de las murgas más representativas de los distintos barrios del distrito y el cierre de bandas populares. Este año se presentarán Ráfaga, Los Bonnitos y CNCO.

Los festejos serán el domingo 11 y el lunes 12 en Laprida y río, desde las 16, horario en que comenzarán a desfilar las murgas. El domingo los desfiles finalizarán con la presentación de Ráfaga y Los Bonnitos, mientras que el lunes los encargados del cierre serán los CNCO.

La emblemática banda de cumbia, Ráfaga, regresa a los escenarios esta vez con la presencia de su cantante original, Ariel Puchetta. Los Bonnitos interpretan en versión cumbia los grandes hits de distintos géneros musicales, y desde su primer disco en el 2014, se ha posicionado como la banda argentina de cumbia-pop con mayor crecimiento. CNCO es uno de los nuevos grupos más galardonados en la historia de la música. Este quinteto fue formado a finales de 2015 en el reality La Banda por Univisión. Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 16 y 21 años de edad.

Las murgas que desfilan en el carnaval de Vicente López

Domingo 11 de febrero:
Los Pegotes (Florida)
Los Soñadores (Munro)
Los Rebeldes (Florida)
Los Bohemios (Munro)
Los Verdaderos (Villa Martelli)
La Vida Loca (Villa Martelli)
Los Viciosos (Villa Martelli)

Lunes 12 de febrero:
Los Cachorros (Vicente López)
Los Chiflados (Florida)
Estropeados (Munro)
Tricolor (Olivos)
Dandys de Olivos (Olivos)
Auténticos de Munro (Munro)
Estrellados (Villa Martelli)
Los Caprichosos (Villa Martelli)

Artículos Relacionados

Llegan los corsos y carnavales a la Zona Norte Los diferentes municipios de la región ya preparan sus corsos oficiales para el fin de semana del 10, 11 y 12 de febrero, y desde QuePasa te acercamos...