Cocaína, armas de fuego y dos detenidos en operativo en San Isidro

Fue en la localidad de Boulogne. Eran investigados por narcomenudeo y cayeron in fraganti.

Dos sujetos dedicados al procesamiento y comercialización de cocaína fueron detenidos en las últimas horas en Boulogne, luego de un operativo in fraganti realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su poder les secuestraron más de seis kilos de la droga y una pistola calibre 22.

Además, las autoridades incautaron elementos de corte, fraccionamiento y embalaje  de la sustancia, balanzas de precisión, telefonía celular y un automóvil VW Vento en el que se trasladaban los acusados.

Según indicaron los efectivos a cargo del operativo, los hombres, de 26 y 31 años, fueron vistos cuando arribaban a un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Malvinas, en la calle Carlos Gardel al 1594.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes ingresaron a toda velocidad al domicilio. No obstante, los oficiales montaron un allanamiento de urgencia, avalado por la justicia, y lograron aprehender a los sospechosos. El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Comisaría 3° de San Isidro, perteneciente a la Jefatura Departamental Conurbano Norte. Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI temática de drogas de San Isidro.

Artículos Relacionados

Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.
Vidal y Posse visitaron las colonias de verano de San Isidro La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de San Isidro charlaron con chicos y profesores del Campo de Deportes Nº4 de Martínez....
Posse adhiere a la ley provincial para que funcionarios presenten sus declaraciones juradas Será con un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Gustavo Posse al legislativo local, mediante el cual San Isidro buscará sumarse a la ley i...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...