Este domingo Cáritas cierra su colecta anual

Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas Argentina en todos las iglesias del país con el lema “La solidaridad empieza por dar”, iniciativa de la Iglesia para salir al encuentro de numerosas personas en situación de pobreza

La ya tradicional colecta anual de Cáritas se realiza este fin de semana. Además de la posibilidad de acercarse a las iglesias, quienes quieran colaborar encontrarán en la zona norte a cientos de voluntarios con las urnas en las esquinas más transitadas de cada municipio.

Quienes no puedan acercarse a los diferentes puntos, pueden colaborar llamando al 0810-222-74827 al costo de una llamada local o ingresando al sitio www.caritas.org.ar.

Por otra parte, se podrán realizar depósitos en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 – CUIT: 30-51731290-4.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se sumó a la campaña.

 

 

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “La tecnología es una aliada en materia seguridad para llevar tranquilidad a los vecinos” Así se manifestó el Intendente de Vicente López en la presentación de nuevos chalecos antibalas con GPS para las fuerzas locales.
El HCD de Tigre solicitó que se declare la emergencia educativa en el distrito Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana repudiaron “el ajuste educativo en la provincia de Buenos Aires” mediante proyectos de resolución ...
Pañuelazo en Tigre por la muerte de una joven por un aborto clandestino Vecinos, organizaciones sociales y políticas se convocaron en la puerta del Hospital de Pacheco y marcharon hacia 197 para repudiar la muerte de Liz, ...
Murió en el hospital de Pacheco una joven de 24 años por un aborto clandestino La mujer llegó este domingo a la noche de urgencia y murió en el hospital. Tenía dos hijos.