Vive en un barrio cerrado de Tigre y se “colgaba” de la luz

La empresa Edenor detectó por cuarta vez a un domicilio en el barrio "Valle Claro" de Benavidez conectado de forma clandestina a la red de energía electrica

En un operativo antifraude, personal de la empresa Edenor detectó por cuarta vez un domicilio del barrio cerrado “Valle Claro” en Benavídez con una conexión directa monofásica.

La cuadrilla técnica que se acercó hasta el lugar informó que había indicios evidentes que la caja toma había sido manipulada en reiteradas oportunidades, por lo que se decidió retirar el medidor, según informaron fuentes de la empresa. Además, el dueño del domicilio tenía una deuda con la compañía que ascendía a $6000.

por tratarse de un caso de reincidencia, del procedimiento participaron además autoridades policiales y un escribano público.

A partir del acta de constatación firmada por el escribano, se iniciarán las acciones legales pertinentes por robo de electricidad, además de reclamar el monto por recupero de energía durante todo el lapso que la vivienda no tuvo medidor, que incluye impuestos, contribuciones, 40% de recargo y gastos de verificación.

Artículos Relacionados

Un clásico: ola de calor y cortes de luz un muchos barrios de la zona norte Cincuenta mil usuarios sin luz registró la empresa Edenor en el día de ayer. Victoria (San Fernando), Florida (Vicente López) y muchos barrios de San ...
Edenor habilitó en San Fernando la primera instalación de generación distribuida por usuarios con excedentes Se trata de una prueba piloto. En un futuro posibilitará a los clientes vender la energía que produzcan.
“El transporte fluvial puede colapsar” En conferencia de prensa, el intendente de Tigre anunció que reclamará a las autoridades nacionales y provinciales la inclusión del Transporte Fluvial...
Vuelve el calor y vuelven los cortes: muchos reclamos en San Fernando Un problema que se repite cada año y que no parece haber encontrado solución a pesar del fuerte aumento en las tarifas. Decenas de vecinos de San Fern...
Vecinos del Delta se movilizarán por los cortes de luz La marcha tendrá lugar en las puertas de las oficinas de Edenor en San Fernando, tras más de tres días sin luz en la zona.