La Quinta de los Ombúes recibe un concierto navideño

Este jueves 7 de diciembre, Navidad Nuestra presentará obras de Manuel de Falla, Eduardo Falú, Agustín Barrios Mangoré, entre otros intérpretes destacados.

En los jardines de la Quinta los Ombúes de San Isidro se llevará a cabo el concierto Navidad Nuestra, organizado por la Fundación Música de Cámara. El espectáculo será el jueves 7 de diciembre, a las 20:30, en Adrián Beccar Varela 774.

Bajo la dirección del maestro Guillermo Opitz, el concierto incluirá obras de Manuel de Falla, Joaquín Rodrigo, Carlos Guastavino, Eduardo Falú, Graziano Tarragó, Agustín Barrios Mangoré y anónimos, que serán interpretadas por Florencia Rivero (soprano), Alejandra Malvino (mezzosoprano), Gastón Oliveira (tenor) y Román Modzelewski (bajo) y Víctor Villadangos (guitarra).

La entrada es un bono contribución de $500, $300 o $100, y pueden adquirirse el día del concierto o de manera anticipada en la Fundación, comunicándose al 4322-8930 o fmusicadecamara@hotmail.com, o en el Museo al 4575-4038.

En caso de mal tiempo, el concierto se realizará el lunes 11 de diciembre en el mismo horario.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Se dictará un curso de gastronomía en la Quinta Los Ombúes El ciclo de tres clases recibe el nombre de Quinta Gourmet, y en el mismo se combinarán distintos tipos de recetas con hechos históricos.Comienza este...
La Quinta Los Ombúes recibe fotos antiguas de San Isidro El objetivo es recopilar material que refleje la identidad de la ciudad. Desde 2010 lleva adelante la campaña Doná Tu Foto para ampliar el archivo his...
Compartir