Desde Acá, el concurso para músicos y bandas escolares de Escobar abre su inscripción

El certamen dará la posibilidad de grabar su propio disco a los ganadores, mientras que los participantes se presentarán en fechas organizadas por el municipio.

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Juventud, lanza el concurso de música “Desde Acá” para bandas y solistas escolares. Los artistas ganadores recibirán como premio la grabación de sus temas en un estudio profesional mientras que los seleccionados formarán parte de distintos shows programados por el municipio.

La inscripción es gratuita y finaliza el 30 de abril. Para poder participar, hay que entregar una o dos canciones de cualquier género musical (covers o de propia autoría) en un link o adjuntos en archivos MP3. También hay que consignar los datos personales (nombre de solista o de la banda, nombres y apellidos de los integrantes, DNI, edad, teléfonos, correo electrónico, institución educativa y constancia de alumno regular). Dicha información debe enviarse con el asunto “Desde Acá” a desdeacaconcursodebandas@escobar.gob.ar.

Además, es requisito que al menos el 50% de los integrantes sean alumnos regulares de instituciones educativas de nuestro municipio o pertenezcan a una escuela de música local, y que estén matriculados en 2018.

El jurado, integrado por un representante de la Dirección de Juventud, Martín Pozzo, de revista La Negra, Germán Bonilla, músico de Nonpalidece, y el público presente en el recital, evaluarán la calidad musical de la banda, la interpretación, originalidad, la presencia escénica, la interacción con el público, y los aspectos comunicacionales (cómo la banda difunde el show mediante sus canales de comunicación, como redes sociales).

Las bases y condiciones completas para participar, está en este link.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Por falta de médicos, cierran por diez días Neonatología en el Hospital de Escobar El servicio de Maternidad continuará funcionando, aunque los embarazos de riesgo serán derivados al Hospital de Pacheco y al de San Fernando.