Desde Acá, el concurso para músicos y bandas escolares de Escobar abre su inscripción

El certamen dará la posibilidad de grabar su propio disco a los ganadores, mientras que los participantes se presentarán en fechas organizadas por el municipio.

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Juventud, lanza el concurso de música “Desde Acá” para bandas y solistas escolares. Los artistas ganadores recibirán como premio la grabación de sus temas en un estudio profesional mientras que los seleccionados formarán parte de distintos shows programados por el municipio.

La inscripción es gratuita y finaliza el 30 de abril. Para poder participar, hay que entregar una o dos canciones de cualquier género musical (covers o de propia autoría) en un link o adjuntos en archivos MP3. También hay que consignar los datos personales (nombre de solista o de la banda, nombres y apellidos de los integrantes, DNI, edad, teléfonos, correo electrónico, institución educativa y constancia de alumno regular). Dicha información debe enviarse con el asunto “Desde Acá” a desdeacaconcursodebandas@escobar.gob.ar.

Además, es requisito que al menos el 50% de los integrantes sean alumnos regulares de instituciones educativas de nuestro municipio o pertenezcan a una escuela de música local, y que estén matriculados en 2018.

El jurado, integrado por un representante de la Dirección de Juventud, Martín Pozzo, de revista La Negra, Germán Bonilla, músico de Nonpalidece, y el público presente en el recital, evaluarán la calidad musical de la banda, la interpretación, originalidad, la presencia escénica, la interacción con el público, y los aspectos comunicacionales (cómo la banda difunde el show mediante sus canales de comunicación, como redes sociales).

Las bases y condiciones completas para participar, está en este link.

Artículos Relacionados

Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Comenzaron las obras de cloacas en el barrio Mil Viviendas de San Fernando Se trata de 2.500 metros de cloaca y la conexión a la red de AySA. Los trabajos durarán cerca de cinco meses.
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.
San Martín disfruta de su Semana de las Artes en el Museo Casa Carnacini Hay exposiciones, talleres y charlas sobre distintas disciplinas con entrada gratuita hasta el 22 de septiembre.