Un conductor huyó alcoholizado de un control y fue detenido

Una camioneta intentó evadir un control de tránsito, pero tras una persecución fue arrestado por la policía sin lamentar heridos.

Un conductor alcoholizado intentó fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 27 y Camino de los Remeros, en la ciudad de Tigre, y luego de una persecución, efectivos policiales lo detuvieron sin registrar heridos.

El hombre conducía una camioneta Audi color negro y al observar un control de tránsito de rutina, decidió darse a la fuga. Desde la Central de monitoreo se realizó el seguimiento visual y se alertó a otros móviles para poder interceptar el vehículo en cuestión. Fue apresado por  la policía con el apoyo del COT en la intersección de Liniers y Camino de los Remeros.

Los agentes revisaron al conductor del vehículo, lo identificaron y luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia. El control dio que tenía 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l), cuando el límite permitido para automovilistas particulares es de 0,5 g/l.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Desbarataron la banda de “La Mayra” en Tigre  Tras 16 allanamientos, dieron con la líder de la banda de narcos y 12 de sus integrantes. Incautaron estupefacientes, elementos para su fraccionamient...
Violento ataque de motochorros al periodista Julián Guarino en Tigre El periodista de C5N y Ámbito Financiero Julián Guarino sufrió un violento ataque motochorro en la Avenida Liniers
Detuvieron en Tigre a un hombre a bordo de una motocicleta robada Fue mediante el sistema de identificación de patentes. Quiso fugarse a pie y fue interceptado por un efectivo.
Chocó una patrulla del COT y trató de escaparse El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a un conductor que colisionó contra uno de sus patrulleros mientras estaba detenido realizando un operativo ...
Robó, se arrojó del vehículo para escapar y fue detenido Un hombre que había sustraido un auto en el barrio Las Tunas de Tigre fue identificado a través del sistema de lectura de patentes. El sospechoso fue ...
Compartir