Un conductor huyó alcoholizado de un control y fue detenido

Una camioneta intentó evadir un control de tránsito, pero tras una persecución fue arrestado por la policía sin lamentar heridos.

Un conductor alcoholizado intentó fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 27 y Camino de los Remeros, en la ciudad de Tigre, y luego de una persecución, efectivos policiales lo detuvieron sin registrar heridos.

El hombre conducía una camioneta Audi color negro y al observar un control de tránsito de rutina, decidió darse a la fuga. Desde la Central de monitoreo se realizó el seguimiento visual y se alertó a otros móviles para poder interceptar el vehículo en cuestión. Fue apresado por  la policía con el apoyo del COT en la intersección de Liniers y Camino de los Remeros.

Los agentes revisaron al conductor del vehículo, lo identificaron y luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia. El control dio que tenía 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l), cuando el límite permitido para automovilistas particulares es de 0,5 g/l.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Un auto y una camioneta se incendiaron en Tigre Ambos hechos se produjeron en la localidad de Don Torcuato, con pocos minutos de diferencia. Actuaron móviles de Defensa Civil, Bomberos, y el Centro ...
Conduciendo borracha chocó y volcó en Don Torcuato Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron el momento  en el que una mujer alcoholizada protagonizó el accidente con su Peugeot 20...
Pacheco: quiso quemar la casa de su ex con una bomba molotov y el COT lo atrapó Un vecino avisó por medio del Sistema Alerta Tigre Global. Se detuvo al sujeto y quedó a disposición de la justicia.
Detuvieron a un vendedor de aves silvestres en la vía pública Un sujeto con una jaula que contenía 15 loros para comercializar fue detenido por el COT, al no poder justificar su tenencia. Las aves fueron traslada...
Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Compartir