Un conductor huyó alcoholizado de un control y fue detenido

Una camioneta intentó evadir un control de tránsito, pero tras una persecución fue arrestado por la policía sin lamentar heridos.

Un conductor alcoholizado intentó fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 27 y Camino de los Remeros, en la ciudad de Tigre, y luego de una persecución, efectivos policiales lo detuvieron sin registrar heridos.

El hombre conducía una camioneta Audi color negro y al observar un control de tránsito de rutina, decidió darse a la fuga. Desde la Central de monitoreo se realizó el seguimiento visual y se alertó a otros móviles para poder interceptar el vehículo en cuestión. Fue apresado por  la policía con el apoyo del COT en la intersección de Liniers y Camino de los Remeros.

Los agentes revisaron al conductor del vehículo, lo identificaron y luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia. El control dio que tenía 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l), cuando el límite permitido para automovilistas particulares es de 0,5 g/l.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Detuvieron en Tigre a una pareja con una bomba molotov, un cuchillo y drogas El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), captó a los individuos que habían asaltado a una vecina minutos antes.
Las cámaras evitaron el robo de una camioneta en Benavidez El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), registró a un hombre forzando e ingresando al interior del vehículo. Una vez alertados,...
Lo atraparon robando cajones de cerveza en el DIA de Don Torcuato El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó el instante en el que un sujeto intentaba robar cajones con dicha bebida, del depó...
Cuatro personas forzaron la reja de un kiosco en Tigre, robaron productos y fueron detenidos Dos de los involucrados se encontraban en la puerta del local mientras otros dos sustraían mercadería por una de sus ventanas. Fueron vistos por las c...
Detienen robo en Pacheco por un SMS de un vecino al sistema de alerta de Tigre Un vecino informó el hurto de un electrodoméstico y una garrafa en una propiedad, a través de un mensaje a la plataforma de denuncias silenciosas del ...