Un conductor huyó alcoholizado de un control y fue detenido

Una camioneta intentó evadir un control de tránsito, pero tras una persecución fue arrestado por la policía sin lamentar heridos.

Un conductor alcoholizado intentó fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 27 y Camino de los Remeros, en la ciudad de Tigre, y luego de una persecución, efectivos policiales lo detuvieron sin registrar heridos.

El hombre conducía una camioneta Audi color negro y al observar un control de tránsito de rutina, decidió darse a la fuga. Desde la Central de monitoreo se realizó el seguimiento visual y se alertó a otros móviles para poder interceptar el vehículo en cuestión. Fue apresado por  la policía con el apoyo del COT en la intersección de Liniers y Camino de los Remeros.

Los agentes revisaron al conductor del vehículo, lo identificaron y luego se procedió a realizarle el test de alcoholemia. El control dio que tenía 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre (g/l), cuando el límite permitido para automovilistas particulares es de 0,5 g/l.

El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Una vaca suelta en Tigre: rescataron a un animal que estaba en la vía pública Fue en la calle Chubut de la localidad de Benavídez. Con la ayuda de Defensa Civil, lograron movilizarlo y luego de realizarle los primeros auxilios, ...
Intensa persecución en Tigre para atrapar a un conductor alcoholizado El hombre huyó de Nordelta luego de haber colisionado contra la barrera de una cabina de seguridad. Los efectivos lo interceptaron en pocos minutos.
Intentaba robar con un cuchillo y lo agarran gracias a las cámaras en Los Troncos Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre que amenazó a un peatón con un arma blanca para sustraerle sus...
Por “lesiones calificadas y abuso de autoridad”, condenaron a 6 años a un oficial del COT El caso de Héctor Eusebio Sosa fue denunciado en octubre del año pasado, cuando el agente del Centro de Operaciones de Tigre golpeó a un conductor que...
Detuvieron a una banda que manejaba red de venta de droga en Pacheco y Villa La Ñata Se realizaron 6 allanamientos en Villa la Ñata y Las Tunas. La denuncia llegó al “0800-DROGA NO”
Compartir