Un hombre que manejaba alcoholizado fue detenido en Tigre

El hombre fue apresado luego de generar desorden en la vía pública junto a otro sujeto e intentar huir en su automóvil. Tenía 1.6 gramos de alcohol en sangre y un sacacorchos entre sus pertenencias.  

En Tigre, detuvieron a un individuo en estado de ebriedad que generó disturbios en la vía pública. Los agentes del COT se trasladaron al lugar y lo interceptaron junto a otro sujeto cuando se alejaban del lugar en un vehículo. Los controles indicaron que tenía 1.6 gramos de alcohol en sangre y un sacacorchos con un objeto punzante entre sus pertenencias.

La escena comenzó en la calle Boulogne Sur Mer, cuando las cámaras  de seguridad captaron a dos sujetos que bajo los efectos del alcohol estaban provocando desorden en el lugar. Rápidamente, se dio aviso a los efectivos que patrullaban la zona para que los aprehendieran.

Mientras tanto, ambos personajes subieron a un Volkwagen Suran de color rojo y emprendieron viaje. El sistema de monitoreo vigiló su recorrido y permitió que los agentes pudieran localizarlos a la brevedad.

Cuando el vehículo se encontraba en su rango visual, dieron la voz de alto y procedieron a realizar los procedimientos pertinentes. Tras identificar al conductor y su acompañante, el primero fue sometido al control de alcoholemia, el cual arrojó que tenía 1.6 gramos de alcohol en sangre. Además, entre sus pertenencias llevaba un objeto punzante con un sacacorchos.

Todo culminó con ambos sujetos trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Un conductor huyó alcoholizado de un control y fue detenido Una camioneta intentó evadir un control de tránsito, pero tras una persecución fue arrestado por la policía sin lamentar heridos.
Robó, se arrojó del vehículo para escapar y fue detenido Un hombre que había sustraido un auto en el barrio Las Tunas de Tigre fue identificado a través del sistema de lectura de patentes. El sospechoso fue ...
Asesinaron a un jóven en Talar de un tiro en el pecho Lautaro Kradzer de 17 años recibió el disparo mortal después de una discusión. La familia señala que el asesino, aún prófugo, es responsable de otros ...
¿En qué municipios se roban más autos? Analizamos a los Municipios de la Zona Norte a través del estudio del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.
Hallaron muerta a la joven que era buscada en Tigre Luna Ortiz apareció sin vida y con signos de haber consumido alcohol y drogas el sábado 3 de junio. La joven de 19 años había sido vista por última ve...
Compartir