Detuvieron a un conductor por maniobrar peligrosamente en Pacheco

El COT concretó la detención de un sujeto que conducía imprudentemente y sin registro por las calles de Tigre. Mirá el video.

El episodio comenzó cuando un vecino denunció por medio de la plataforma Alerta Tigre Global a un vehículo Chevrolet Corsa realizando maniobras peligrosas en la Avenida Hipólito Yrigoyen con sentido a Troncos del Talar. Se trataba de un hombre vestido de camisa blanca, acompañado de una mujer.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre ubicó al sospechoso a través de las cámaras de seguridad. Se lo vio descender ofuscado de su automóvil y mirar el tráfico porque estaba detenido. Luego, siguió su marcha a alta velocidad rozando otros rodados.

Al llegar al lugar, los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) le dieron la voz de alto y lograron detenerlo. Como resultado del control de documentación, quedó en evidencia que carecía de licencia de conducir. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Policiales Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de la Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Compartir