Detuvieron a un conductor por maniobrar peligrosamente en Pacheco

El COT concretó la detención de un sujeto que conducía imprudentemente y sin registro por las calles de Tigre. Mirá el video.

El episodio comenzó cuando un vecino denunció por medio de la plataforma Alerta Tigre Global a un vehículo Chevrolet Corsa realizando maniobras peligrosas en la Avenida Hipólito Yrigoyen con sentido a Troncos del Talar. Se trataba de un hombre vestido de camisa blanca, acompañado de una mujer.

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre ubicó al sospechoso a través de las cámaras de seguridad. Se lo vio descender ofuscado de su automóvil y mirar el tráfico porque estaba detenido. Luego, siguió su marcha a alta velocidad rozando otros rodados.

Al llegar al lugar, los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) le dieron la voz de alto y lograron detenerlo. Como resultado del control de documentación, quedó en evidencia que carecía de licencia de conducir. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: Policiales Tigre Municipio

Compartir