Continúan las obras hidráulicas en la calle Uruguay

San Fernando y San Isidro colocaron una tercera reja ‘guardaganado’ para mejorar los desagües del arroyo Pavón y evitar anegamientos los días de fuertes lluvias en el barrio Crisol, de Victoria, y en la localidad de Beccar.

Las obras hidráulicas municipales que llevan adelante San Fernando y San Isidro en la avenida Uruguay, límite entre las dos ciudades, se tratan de una serie de rejas del tipo ‘guardaganado’ para filtrar agua de lluvia directamente hacia el conducto del arroyo Pavón, previamente desobstruido, y lograr así que cesen anegamientos e inundaciones.

Días atrás, fue instalada sobre la calle la tercera de estas estructuras, que se suma a más de 500 metros de desagüe. Aún faltan concluir unos 300 metros para evitar anegamientos en el barrio Crisol y parte de Beccar.

Artículos Relacionados

Nueva etapa en las obras del Centro Comercial de Munro Los trabajos se llevan adelante sobre la avenida Mitre y se extenderán hasta Olaguer y Feliú (al sur) y José Hernández (al norte).
Comenzaron las obras en el Campo de Deportes Nº1 de Vicente López Los trabajos se realizaron en la pista de patín del campo. Se preven obras de refacción para todo el espacio, que incluirán nuevas canchas de futbol, ...
El Polideportivo N°7 de San Fernando tiene nueva pileta climatizada El complemento para el espacio deportivo y social ubicado en barrio Infico quedo abierta a la comunidad este lunes. Se dictarán clases de natación, aq...
Nuevo espacio de juegos renovado en la plaza de Pacheco La renovación del espacio público incluye juegos adaptados, luminarias, mesas y bancos ecológicos. 
Construyen nuevos senderos peatonales en el bajo de San Isidro  Los trabajos se realizan en el caso histórico del distrito, con la intención de priorizar el recorrido peatonal y jerarquizar esta concurrida zona. Al...
Compartir