Evadieron un control en Vicente López y fueron detenidos: tenían marihuana, éxtasis y LSD

En un operativo vehicular, Prefectura detuvo a tres personas que circulaban en su auto con más de 100 dosis de estos estupefacientes.

Un automóvil con tres jóvenes en su interior intentó evadir un control vehicular realizado por la Prefectura en Vicente López, pero fue interceptado. Los jóvenes viajaban con 32 pastillas de éxtasis, 73 dosis de LSD y 44 de marihuana.

El hecho fue en la localidad de Olivos, donde efectivos que se encontraban en el lugar detuvieron quienes intentaron evadir el puesto de la fuerza.

Por orden de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Vicente López, a cargo de la Dra. Marcela Semeria, los tres ocupantes fueron detenidos quedando alojados en la comisaría 3ra de Munro.

Artículos Relacionados

Jornada de castración, vacunación y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos por orden llegada, sin turno previo. Los requisitos, en la nota.
Gran Kermesse por el Día del Niño en Vicente López El evento tendrá lugar el sábado 25 de agosto, y contará con actividades para toda la familia. Habrá sorteos, y entretenimientos. La entrada es libre ...
Con una gran fiesta, se eligieron las berenjenas al escabeche más ricas de la zona norte Más de 200 personas participaron de un evento que crece cada año.  En una final muy peleada, ganaron las berenjenas de un vecino de Boulogne. La Lija ...
Desafectaron a una agente de tránsito que agredió un auto en Vicente López Un vecino del municipio filmó la secuencia en la que una empleada de tránsito pateó su auto en Esteban Echeverría y Ricardo Gutiérrez, en el marco de ...
Desmienten explosión de una caldera en la Media N°6 de Vicente López La institución emitió un comunicado describiendo lo ocurrido este martes 14 de agosto por la mañana.