Convocatoria a actores y actrices para participar del Festival Vicente López en Escena

Bajo la dirección de Francisco Lumerman, se montará una obra interviniendo un comercio del distrito. El llamado cierra el 24 de junio. Los requisitos en la nota.

Vicente López en Escena es un festival que se caracteriza por habitar el barrio y sus espacios públicos con obras de teatro. En esta ocasión, el dramaturgo, actor y director Francisco Lumerman escribirá y montará una pequeña pieza de sitio específico que acontecerá en una peluquería del barrio de Vicente López.

Para ello, se abrió una convocatoria dirigida exclusivamente a actores, actrices y estudiantes avanzados de actuación del Municipio para todos los roles. Entre los personajes, para los cuáles se buscan los cupos, se encuentran:

Cliente: señora (60 años aprox.)

Hija de cliente:  señora misteriosa (40 años aprox.)

Peluquero: señor de actitud joven (50 años)

Novia de peluquero: mujer (25 años)

Asistente de dirección: actor o actriz con interés por la dramaturgia y dirección, que acompañará el proceso.

Es importante contar con disponibilidad para ensayos durante el mes de julio y agosto. Dos veces por semana entre las 9 y las 15 horas, aproximadamente. Uno de los ensayos será los días lunes. 

¿Cómo participar?

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: convocatoriavlee2017@gmail.com, y en asunto poner su nombre, apellido y el rol para el que se postula. En el cuerpo del mismo, se debe incluir un CV de una carilla con foto y adjuntar comprobante de domicilio en el municipio, a través de DNI o servicio.

El cierre de la convocatoria será el sábado 24 de junio, a las 20 horas.

Los actores seleccionados para participar de la audición que tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Cine York serán contactados por mail o teléfono.

Sobre el director

Francisco Lumerman nació en Buenos Aires, Argentina, en 1982. Realizó sus estudios de actuación en Andamio 90 con Silvina Katz, Claudio Tolcachir y Luciano Suardi. Egresado de la carrera de dramaturgia de la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático) que dirige Mauricio Kartun. Docente y fundador de Moscú Teatro Escuela donde dicta talleres de actuación y dramaturgia así también tanto en el interior del país como en el exterior.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Continúa el ciclo de cine de Martin Scorsese en Vicente López Los miércoles, jueves y viernes en el Cine Teatro York, los clásicos del guionista, actor y productor estadounidense se podrán disfrutar con entrada g...
Últimas funciones del festival de teatro Vicente López en Escena La propuesta tendrá lugar hasta el 10 de septiembre en distintos espacios del distrito, con una programación de obras abiertas al público en distintos...
En Vicente López continúa el ciclo de cine de los hermanos Coen Las películas se proyectarán en el Cine Teatro York, hasta el 1 de septiembre, con entrada gratuita.
Canciones espirituosas, un repertorio de distintas culturas se presenta en el York Los grandes artistas Francisco Sicilia, Luna Monti y Matías Mahmud Ortola son las cabezas de estas versiones de diferentes géneros que se escucharán e...
Con Viejo, solo y puto, continúa el ciclo de teatro independiente en el York Todos los sábados, en la emblemática sala de Olivos, el ciclo York en Escena entregará espectáculos de primer nivel con entrada libre y gratuita. Este...