La Copa Davis visitará Martínez en un evento abierto a la comunidad

Este jueves 3 de agosto por la tarde, en el Club BANADE, los vecinos tendrán la oportunidad de fotografiarse con el trofeo que el equipo argentino consiguió el 27 de noviembre de 2016.

La Copa Davis que la Argentina conquistó el 27 de noviembre del año pasado será exhibida este jueves 3 de agosto, desde las 19 horas, en las instalaciones del Club Banade, con entrada libre y gratuita. Allí, en la entidad ubicada en H. Yrigoyen 1290, Martínez, los vecinos tendrán la posibilidad de fotografiarse con ella.

La ensaladera conseguida en Zagreb por el equipo comandado por Daniel Orsanic se retirará del Club una vez finalizado el evento.

Además, desde alrededor de las 20 horas, se llevará adelante la entrega de premios a los campeones del certamen Senior (Grado 2 AAT y 3 de ITF) de todas las categorías (damas y caballeros), con un total de 80 premiados.

Sebastián Di Stefano, director de tenis del BANADE, dialogó con QuePasa y expresó que “sin dudas será un evento muy emocionante, no solo para los premiados, sino también para sus familias y para los vecinos que puedan asistir”.

Artículos Relacionados

Compartir