Vicente López recibe a la Copa Davis el fin de semana

Será en el marco de la final de la Copa Ciudad de Vicente López, que se disputará el sábado 9 de septiembre. Los vecinos podrán visitarla con acceso libre.

En su recorrido por distintos lugares del país, la Copa Davis estará expuesta en el Florida Tenis Club durante el cierre de la Copa Ciudad de Vicente López, que se realizará el sábado 9 de septiembre  a partir de las 9 horas. Tras la entrega de premios, todos los participantes y asistentes podrán observar el trofeo más cerca que nunca en la entidad ubicada en Urquiza 2501, Florida.

Tras la memorable consagración del seleccionado nacional en 2016, las visitas del trofeo internacional a diferentes entidades deportivas se realizan bajo el programa de promoción deportiva y sinergia institucional La Copa de Todos, que la Asociación Argentina de Tenis lleva adelante.

Pone a disposición de los clubes y las federaciones la exhibición del trofeo en sus instituciones, con el fin de potenciar el desarrollo deportivo y fortalecer a las entidades que conforman a la AAT. Esta propuesta es acompañada por un protocolo de acción, conforme a los estándares internacionales de seguridad propuestos por la Federación Internacional de Tenis y el cumplimiento del objetivo de promoción deportiva propuesto por el Consejo Directivo de la AAT.

La Copa Ciudad de Vicente López

La competencia tenística más importante del municipio cuenta con un cuadro inicial integrado por 50 jugadores, entre los que están Federico Coria, Facundo Arguello, Hernán Casanova, Juan I. Galarza, quienes ya han logrado grandes performances en ediciones anteriores. Los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre se desarrollará la Qually, y el viernes 8 será el turno de las semifinales. La final será televisada en vivo por TyC Sports.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Hubo una amenaza de bomba en una estación de servicio en Boulgne Sucedió esta tarde en la estación de servicio de Marquez y Yerbal. Dejaron un paquete con la inscripción "bomba". Se la hizo detonar y no tenía explos...
Chacarita cayó de local frente a Talleres Enterate la televisacion, arbitraje y el historial entre ambos.
Compartir