El corazón de chocolate más grande del mundo se repartirá en Tigre

Serán 35 mil porciones que se darán a todos los presentes este sábado. Además, habrá un show musical infantil.

Con el lema #TigreLate y en el marco de las vacaciones de invierno, desde el Municipio organizaron la entrega de 35 mil porciones del corazón de chocolate más grande del mundo. El evento será el sábado 22 de julio a las 14 horas, en el playón de la estación de Trenes.

Además, en el lugar habrá un musical infantil en vivo, para que las familias disfruten: “El Mundo de Stefy y vos”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Tras una persecución, atrapan a un hombre acusado de robar en Tigre y Escobar El detenido, apodado "El Peca", está sospechado de haber cometido robos en Garín, Escobar y Benavídez. Fue detectado por las cámaras de seguridad de T...
La Feria de las Colectividades estará el fin de semana en Tigre El encuentro será en la Plaza El Talar. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.