El corazón de chocolate más grande del mundo se repartirá en Tigre

Serán 35 mil porciones que se darán a todos los presentes este sábado. Además, habrá un show musical infantil.

Con el lema #TigreLate y en el marco de las vacaciones de invierno, desde el Municipio organizaron la entrega de 35 mil porciones del corazón de chocolate más grande del mundo. El evento será el sábado 22 de julio a las 14 horas, en el playón de la estación de Trenes.

Además, en el lugar habrá un musical infantil en vivo, para que las familias disfruten: “El Mundo de Stefy y vos”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora y Malena repudiaron el cierre de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad de Tigre El Intendente del distrito y la referente en políticas sociales y Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano local se manifestaron luego de ...
Nueve detenidos que vendían droga en Tigre Tras una serie de allanamientos, detuvieron a 9 personas con 5 kilos de marihuana. Vendían droga en villa La Ñata y otras localidades de la zona.
PASO: ¿Quién ganó y quién perdió en la Zona Norte? Análisis de los resultados de la elecciones PASO del último domingo en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
En homenaje a San Martín, se realizará un desfile cívico-militar en Tigre Será en la plaza de Don Torcuato este jueves 17 de agosto.
Vecinos de Tigre representarán al distrito en la final de los Juegos Bonaerenses  El municipio se adjudicó casi el 50 % de los lugares en disputa para la gran final con una gran delegación que participará en la ciudad de Mar del Pla...
Compartir