Continúan los problemas de luz en el Delta y los isleños marchan a Edenor San Fernando

Los isleños se movilizarán a la sede de la empresa, en reclamo por los constantes cortes de luz en el Delta.

manifestacion-edenor-san-martin

La energía eléctrica es de vital importancia para los vecinos del Delta, en la zona continúan las problemáticas con el servicio y desde hace alrededor de dos meses se agravaron. Este es el panorama que viven los isleños antes de entrar el verano, y a medida que pasan los días, los cortes se hacen más constantes y más prolongados.

Por este motivo, los isleños convocaron a una movilización a Edenor, más precisamente a su sede ubicada en Sarmiento 1342 San Fernando. Allí, este jueves 30 a partir de las 10.30 horas, reclamaran a la empresa “una comunicación fluida para intentar recomponer los cortes, y que informen las obras de mantenimiento en el servicio”. En ese sentido, denunciaron que esto había sido acordado por la empresa hace más de un año.

 

Artículos Relacionados

¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir