Fuertes gestiones para retener a Coyette

Luego de ascender a Chacarita, el DT escuchó la oferta llegada desde Argentinos Juniors. Hoy habrá una reunión importante para definir la continuidad.

Walter Coyette es pretendido por  Argentinos Juniors, luego de la salida del Gringo Heinze en la institución de la Paternal. Trascendidos periodísticos ya lo dan fuera de la institución de San Martín, sin embargo desde la dirigencia funebrera afirman que harán el máximo esfuerzo para reterlo.

Según afirmó Olé, Coyette, responsable de una muy buena campaña en Chacarita, tuvo ayer una reunión con los directivos del Tifón y reuniría hoy con las autoridades de su club para comunicarles su salida. El técnico, luego de lograr el asenso, dejó la puerta abierta a esta posibilidad: “Estoy abierto a todo”, señaló en diálogo con ESPN Radio.

La dirigencia de Chacarita sabe de la importancia del técnico, y esta tarde mantendrán una reunión con él. En San Martín son optimistas.

 

 

Artículos Relacionados

En un duelo por el honor, Chacarita no pudo con Temperley en San Martín El Funebrero perdió 2 a 1 con el equipo del sur de la Provincia como local.
Chaca perdió 1 a 0 con San Lorenzo de visitante El equipo no mostró mucho más que en resto del torneo, aunque tuvo un segundo tiempo aceptable. Ahora quedan tres fechas por el honor.
Descendió Chacarita El equipo de San Martín no pudo mantener la categoría luego de ascender a mediados de 2017. Después de la derrota ante Colón, debía esperar a que Véle...
Perdió Chaca y quedó a un paso del descenso Si Velez consigue al menos un punto mañana contra San Lorenzo, el Fuebrero voverá al nacional B.
Chacarita le ganó 2 a 0 a Estudiantes y todavía sueña El equipo de Pena aprovechó las que tuvo y venció a un Estudiantes alternativo. Ahora quedan cinco finales, y esperar resultados ajenos.