Fuertes gestiones para retener a Coyette

Luego de ascender a Chacarita, el DT escuchó la oferta llegada desde Argentinos Juniors. Hoy habrá una reunión importante para definir la continuidad.

Walter Coyette es pretendido por  Argentinos Juniors, luego de la salida del Gringo Heinze en la institución de la Paternal. Trascendidos periodísticos ya lo dan fuera de la institución de San Martín, sin embargo desde la dirigencia funebrera afirman que harán el máximo esfuerzo para reterlo.

Según afirmó Olé, Coyette, responsable de una muy buena campaña en Chacarita, tuvo ayer una reunión con los directivos del Tifón y reuniría hoy con las autoridades de su club para comunicarles su salida. El técnico, luego de lograr el asenso, dejó la puerta abierta a esta posibilidad: “Estoy abierto a todo”, señaló en diálogo con ESPN Radio.

La dirigencia de Chacarita sabe de la importancia del técnico, y esta tarde mantendrán una reunión con él. En San Martín son optimistas.

 

 

Artículos Relacionados

Chacarita logró su primera victoria en el torneo En la fecha del Superclásico, el partido se desarrollará desde las 19.05, con cuatro cambios en los once que arrancarán ante el Lobo.
En Rosario, Chaca cayó 2 a 1 con Newell’s Quinta derrota consecutiva para el Funebrero, que no suma ni en casa ni afuera.
Mauro Matos es nuevo refuerzo de Chaca El delentero rescindió su contrato con San Lorenzo, y firmó para el Tricolor, debido a la lesión de Lautaro Montoya.
Chacarita cayó de local 2 a 1 ante Independiente El equipo de Coyette comenzó ganando, pero no pudo sostener el ritmo propuesto por el equipo de Avellaneda, que los empató rápido y lo dio vuelta en e...
Chacarita cayó ante Argentinos en la Paternal Cayó 1 a 0 en el Diego Armando Maradona sumando su tercer derrota consecutiva.
Compartir