El estreno de la semana: “En lo profundo del bosque”

Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “En lo profundo del bosque” de Patricia Rozema (Canadá).

PAFFF. Se corta la luz. No hay más electricidad en ningún sitio y no parece que vaya a volver pronto. La sociedad enloquece en un sálvese quien pueda. Así detona esta película, un planteo interesante para una película de ciencia ficción de tinte apocalíptica.

Sin embargo la mayoría de los espectadores salieron desilusionados luego de la proyección. ¿Por qué? Tal vez sea porque nunca esperaron encontrarse con un drama familiar que combina amargura y sutileza. El trailer (vale decir en defensa de nuestros amigos pochocleros) es engañoso. La historia se centra sobre dos hermanas que deben sobrevivir bajo estas circunstancias en una cabaña en el medio del bosque. Este contexto desgarrador las lleva a replantearse sus valores y sus vínculos.

VOY: para llevarme alguna reflexión sobre el destino de la humanidad.

NO VOY: si espero encontrarme con una peli de terror o de suspenso.

Horarios Hoyts

 

Artículos Relacionados

La Sole se presenta en Escobar por los festejos del Día de la Bandera Será el miércoles 20 de junio en Garín, donde además se celebrará el aniversario de la localidad.
“Los oportunistas”: una oportunidad desperdiciada Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “Los oportunistas” de Paolo Genovese (Italia).
Villa Ocampo: Una muestra fotográfica expone Patrimonios de la Humanidad Sicilia, sitios del patrimonio UNESCO, expone fotografías de Francesco Ferla, ilustrando el patrimonio arquitectónico y cultural de esta zona de Itali...
Se realiza una nueva edición del concurso de escritura para jóvenes “Tilo Wenner” en Escobar Será para niños y jóvenes de 7 a 18 años y los trabajos se podrán entregar hasta el 15 de agosto.
La obra Escandinavia se sube al escenario del York en Vicente López El ciclo de teatro independiente York en Escena presentará el sábado 16 de junio la obra dirigida por Rubén Szuchmacher y Lautaro Vilo.