El estreno de la semana: “En lo profundo del bosque”

Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “En lo profundo del bosque” de Patricia Rozema (Canadá).

PAFFF. Se corta la luz. No hay más electricidad en ningún sitio y no parece que vaya a volver pronto. La sociedad enloquece en un sálvese quien pueda. Así detona esta película, un planteo interesante para una película de ciencia ficción de tinte apocalíptica.

Sin embargo la mayoría de los espectadores salieron desilusionados luego de la proyección. ¿Por qué? Tal vez sea porque nunca esperaron encontrarse con un drama familiar que combina amargura y sutileza. El trailer (vale decir en defensa de nuestros amigos pochocleros) es engañoso. La historia se centra sobre dos hermanas que deben sobrevivir bajo estas circunstancias en una cabaña en el medio del bosque. Este contexto desgarrador las lleva a replantearse sus valores y sus vínculos.

VOY: para llevarme alguna reflexión sobre el destino de la humanidad.

NO VOY: si espero encontrarme con una peli de terror o de suspenso.

Horarios Hoyts

 

Artículos Relacionados

Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Obras de artistas plásticos de islas se exhibirán en el 1° Salón Municipal del Delta de Tigre Se abrió la convocatoria para que los interesados pueden enviar sus obras al Museo Casa Sarmiento hasta el 31 de octubre. La muestra abarcará las disc...
El desafío de ser joven, un ciclo de cine alemán que llega a Vicente López Será en el Cine Teatro York, todos los miércoles, jueves y viernes, con entrada gratuita.
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Compartir