El estreno de la semana: “En lo profundo del bosque”

Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “En lo profundo del bosque” de Patricia Rozema (Canadá).

PAFFF. Se corta la luz. No hay más electricidad en ningún sitio y no parece que vaya a volver pronto. La sociedad enloquece en un sálvese quien pueda. Así detona esta película, un planteo interesante para una película de ciencia ficción de tinte apocalíptica.

Sin embargo la mayoría de los espectadores salieron desilusionados luego de la proyección. ¿Por qué? Tal vez sea porque nunca esperaron encontrarse con un drama familiar que combina amargura y sutileza. El trailer (vale decir en defensa de nuestros amigos pochocleros) es engañoso. La historia se centra sobre dos hermanas que deben sobrevivir bajo estas circunstancias en una cabaña en el medio del bosque. Este contexto desgarrador las lleva a replantearse sus valores y sus vínculos.

VOY: para llevarme alguna reflexión sobre el destino de la humanidad.

NO VOY: si espero encontrarme con una peli de terror o de suspenso.

Horarios Hoyts

 

Artículos Relacionados

En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Una nueva edición del Festival Blues&Roots cierra con Bob Stroger en Vicente López El sábado 9 de diciembre, grandes bandas del blues nacional e internacional se presentarán al aire libre en la Quinta Trabucco. La programación comple...
Increíble noche de sábado en San Isidro: se presenta la Paris Jazz Club La conocida banda presentará el sábado 9 de diciembre un show en base a un repertorio que el compositor, clarinetista y saxofonista Sidney Bechet llev...
Compartir