Actividades culturales, shows y cierre del Polaco en el aniversario de Villa Adelina

La localidad festejará sus 108 el sábado 22, con espectáculos para toda la familia libres y gratuitos: magia, arte, inflables, food trucks, música y más.

Villa Adelina festejará este sábado 22 de abril su 108° aniversario en el Paseo de los Inmigrantes, ubicado en Luis Piedrabuena y El Indio, con la Gran Piñata 2017, un encuentro que tendrá espectáculos de magia, arte, música en vivo, baile, juegos inflables, food trucks y un cierre a cargo del Polaco.

Durante la jornada, los más chicos podrán disfrutar del Rincón de los Niños, donde habrá un juego inflable, metegol, reciclaje y una construcción a modo de laberinto, montada por un grupo scout.

En el Rincón del Arte habrá una galería a cielo abierto donde los asistentes  podrán incursionar en el filete porteño y hacer esculturas en corcho. También habrá un show de magia, canto y danzas.

En otro sector se ubicará el Rincón de microemprendedores locales y los foods trucks para probar cosas ricas sin perderse ningún detalle de la fiesta, con un escenario principal en la que se presentarán dos grupos locales, Los Abuelos de Rock y Mambo nuevo.

Pasadas las 18, tras cantar el feliz cumpleaños, subirá al escenario El Polaco para brindar un show que finalizará con un impactante show de fuegos artificiales.

Programación

Rincón de los Niños

La regla de las 3 R: reduce, reutiliza y recicla. A cargo de la profesoras Cecilia Pueta, Rotarac Villa Adelina y la Fundación Generación de Cambios.

15.15: “Fabricamos baleros con botellas”.

16.15: “Fabricamos bolsas de papel reciclable”.

17.15: ”Fabricamos juego memotes con tapitas”.

Rimemos en el bosque: A cargo de las poetas Elsa Moccia y Araceli Alonso.

15.30: Juegos literarios “Rimas y si lo hacemos nosotros”

16.30: Juegos literarios “Las palabras dicen todo”

El laberinto de los sentidos: A cargo de las profesoras Vanina Tenutta, Isabel Barbieri y Andrea Bruno.

15.30: Ronda de los sentidos, actividad grupal.

16.30: A descubrir olores y sabores.

17.30: Maquillaje infantil.

La fiesta de los colores…y si pintamos juntos es mejo: A cargo de las profesoras Lorena Sánchez, Mónica Pérez, María Medina y Marta Zelaya.

15.30 a 18.00: Mural colectivo / Dos potencias en acción, a cargo de abuelos y niños / somos artistas (actividad con atriles).

Rincón del Arte

Colores que hablan…… juntos es mejor: A cargo de los profesores Andrés Dipersia, Miriam Ibáñez, Mario Becerra y Carolina López Fiorito.

15.15 a 18.00: Murales, árboles y tarjetas. Filete porteño. Esculturas con corcho. Caracterización de personajes (maquillaje artístico). Los artistas plásticos llevarán sus caballetes y pintarán sus obras.

Rincón de los micro-emprendedores

Emprendedores locales mostrarán sus productos en un espacio coordinado por la Dirección de Producción de la Municipalidad de San Isidro.

Rincones de la magia, el canto y la danza

15.00: Capoeira (prof. Federico Uzin).

15.40: Espectáculo de magia (prof. Darío Dimarco).

15.40: Zapateo y Bombo-baile folklórico (prof. Sonia Cruz).

16.10: Los abuelos del rock – escenario principal.

16.40: Villa Adelina en movimiento (mix de bailes enganchados – zumba/bailes latinos).

17.00: Mambo Nuevo – escenario principal.

17.45: Festejamos del Cumpleaños de Villa Adelina – (Cantar juntos el feliz Cumpleaños / Soplar velitas/ Romper piñatas/ reparto de torta)

Durante la tarde el profesor de magia Darío Di Marco y sus alumnos recorrerán el parque realizando shows de magia en diversos momentos de la fiesta tratando de interactuar con el público presente.

18.30. Show musical de El Polaco y cierre con espectáculo de fuegos artificiales.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Vidal y Bullrich charlaron con vecinos de Villa Adelina La Gobernadora estuvo junto al precandidato a Senador Nacional en la localidad de san Isidro. A su vez, Guillermo Montenegro visitó Malvinas Argentina...
La lista de Cumplir, encabezada por Leandro Martín, se presentó en San Isidro Los integrantes de la lista que irá acompañando a Florencio Randazzo conversaron con vecinos y comerciantes de Boulogne y Villa Adelina.
Massa en San Isidro: “El Gobierno tiene dejar de premiar la timba y empezar a premiar la producción” Así se refirió el candidato a senador de la fuerza política 1País a las políticas económicas del Gobierno, en el recorrido por la empresa textil Zhoue...
Avanzan las obras en el túnel La Calandria de Villa Adelina  Se trata del 12º túnel del partido de San Isidro. El paso bajo nivel, para tránsito liviano, buscará aportar agilidad en el tránsito, evitará  acciden...
Se realizaron trabajos pluviales, de iluminación y bacheo en distintos barrios de San Isidro En el marco del Plan de Obras, se renovaron luminarias en San Isidro, se construyeron nuevos sumideros en Villa Adelina y se realizaron trabajos de ba...
Compartir