Abrirán nuevos cursos de formación laboral

Se trata de 27 talleres gratuitos, la inscripción comenzará la semana que viene y se dictarán en 17 instituciones de San Martín.

Los nuevos cursos gratuitos de formación laboral comenzarán a partir de abril. Los mismos tienen una duración de 3 meses y se dictarán en 17 sedes distribuidas en todo el Partido de San Martín. Los egresados recibirán un certificado de finalización de los estudios.

A partir del miércoles 22 de febrero los interesados podrán anotarse a los distintos talleres, como Fabricación de Pastas y Panadería, Peluquería, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Maquillaje Social y Artístico, Peluquería Canina, Manicuría, Fabricación de Juguetes, Operador de PC, Marroquinería y Talabartería, entre otros.

Para inscribirse los interesando deberán presentarse en la Dirección de Economía Social y Solidaria -Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813-, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Es necesario presentar el DNI y una fotocopia del documento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 26 de junio al domingo 2 de julio Pedro Aznar, Vox Dei, Hilda Lizarazu, Ernesto Ascher y Los Bla Bla encabezan esta semana la lista de los destacados de la semana en la región. Además,...
Feria de productos a precios populares y operativo para trámites en Villa Adelina Los programas El Mercado en tu Barrio y SI en tu barrio estarán en la Plaza del Golf este martes.
Aysa anuncia cortes de agua y baja presión en zona norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en zonas de Vicente López y San Martín. Se advirtió que dura...
¿Quiénes son los candidatos a concejales en Zona Norte? Los aspirantes a concejales de la región en esta nota.
PASO 2017 en San Martín: listas y candidatos QuePasa te acerca cuáles son las fuerzas políticas del distrito y cómo están compuestas las listas a nivel local.
Compartir