Abrirán nuevos cursos de formación laboral

Se trata de 27 talleres gratuitos, la inscripción comenzará la semana que viene y se dictarán en 17 instituciones de San Martín.

Los nuevos cursos gratuitos de formación laboral comenzarán a partir de abril. Los mismos tienen una duración de 3 meses y se dictarán en 17 sedes distribuidas en todo el Partido de San Martín. Los egresados recibirán un certificado de finalización de los estudios.

A partir del miércoles 22 de febrero los interesados podrán anotarse a los distintos talleres, como Fabricación de Pastas y Panadería, Peluquería, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Maquillaje Social y Artístico, Peluquería Canina, Manicuría, Fabricación de Juguetes, Operador de PC, Marroquinería y Talabartería, entre otros.

Para inscribirse los interesando deberán presentarse en la Dirección de Economía Social y Solidaria -Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813-, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Es necesario presentar el DNI y una fotocopia del documento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Compartir