Abrirán nuevos cursos de formación laboral

Se trata de 27 talleres gratuitos, la inscripción comenzará la semana que viene y se dictarán en 17 instituciones de San Martín.

Los nuevos cursos gratuitos de formación laboral comenzarán a partir de abril. Los mismos tienen una duración de 3 meses y se dictarán en 17 sedes distribuidas en todo el Partido de San Martín. Los egresados recibirán un certificado de finalización de los estudios.

A partir del miércoles 22 de febrero los interesados podrán anotarse a los distintos talleres, como Fabricación de Pastas y Panadería, Peluquería, Carpintería, Electricidad, Soldadura, Maquillaje Social y Artístico, Peluquería Canina, Manicuría, Fabricación de Juguetes, Operador de PC, Marroquinería y Talabartería, entre otros.

Para inscribirse los interesando deberán presentarse en la Dirección de Economía Social y Solidaria -Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813-, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Es necesario presentar el DNI y una fotocopia del documento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Inscripción abierta para las colonias de verano de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web a partir del 24 de noviembre, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación cor...
El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Inscripciones para el CBC 2018 en el Centro Universitario de Vicente López Los vecinos que deseen anotarse podrán hacerlo en la sede ubicada en Munro. Toda la información, en esta nota.
Escobar prevee un aumento de tasas con un piso de 18,5% Así lo comunicaron desde el municipio, y afirmaron que como esta cifra “se encuentra por debajo de las expectativas inflacionarias”, podría autorizars...
El ritmo del 2×4 se vive a pleno esta semana en San Martín Espectáculos de primer nivel, música en vivo en distintos espacios, clases de bailes, y toda la tradición tanguera en una serie de encuentros que se r...
Compartir