A dar vuelta la página

El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club pensando en lo que será el encuentro del viernes ante Temperley. Martín Galmarini acelera la recuperación. 

El golpe del domingo fue duro, teniendo en cuenta que Tigre tuvo situaciones para poder aspirar a algo más, pero el equipo falló nuevamente en ese aspecto, y sumo otra derrota que preocupa a toda la familia del Matador. Ahora se viene Temperley y el equipo quiere terminar el año ganando y empezar el otro, con un clima nuevo.
El entrenamiento de hoy consistió en una entrada en calor con coordinación con la pelota y luego se dividieron en tres equipos para realizar fútbol táctico con la cancha sectorizada y a tres toques. El entrenamiento finalizó con los jugadores yendo a la pileta a realizar algunos trabajos en el miembro inferior.
La reserva de Tigre jugará mañana ante Temperley y los juveniles estuvieron ensayando pelota parada, bajo las órdenes de Gonzalo González.
Las buenas noticias del día pasan por que Esteban Giambuzzi realizó fútbol a la par de sus compañeros y Martín Galmarini estuvo haciendo ejercicios para fortalecer la rodilla derecha. El capitán quiere volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros.
Sobre el técnico
Poco y nada se sabe a la fecha. Desde el club marcan que el deseo es poder anunciarlo tras el partido con Temperley. Los nombres están entre los que circulan, pero hay mucho representante tratando de colocar a “su técnico” operando en los medios nacionales.

Artículos Relacionados

Leo y Pablo Sbaraglia fusionan teatro y música en Vicente López Los hermanos improvisan, relatan y tocan en vivo en un espectáculo basado en el último disco de Pablo, guitarrista y tecladista del Indio Solari.
Caputo, Burzaco, Salvador y Gribaudo timbrearon junto a referentes de Cambiemos en la Zona Norte En los diferentes municipios, y con gran presencia de referentes nacionales y provinciales, los intendentes y concejales dialogaron con los vecinos en...
Se realizó una marcha por la urbanización de las villas de San Isidro Fue organizada por Barrios en Red y participaron concejales de Unidad Ciudadana y Convocación. Recorrieron desde Tomkison y Centenario hasta la Munici...
Arte, historia y cultura: una visita a la casa de Xul Solar en Tigre La vivienda en la que el pintor pasó sus últimos días, ubicada en Villa la Ñata, y que fue fuente de inspiración para muchas de sus obras, puede visit...
Ledesma ya piensa en el nuevo equipo Luego de confirmar su continuidad como entrenador de Tigre, ya comienza la ronda de nombres para reforzar el plantel de cara al próximo torneo, vital ...