A dar vuelta la página

El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club pensando en lo que será el encuentro del viernes ante Temperley. Martín Galmarini acelera la recuperación. 

El golpe del domingo fue duro, teniendo en cuenta que Tigre tuvo situaciones para poder aspirar a algo más, pero el equipo falló nuevamente en ese aspecto, y sumo otra derrota que preocupa a toda la familia del Matador. Ahora se viene Temperley y el equipo quiere terminar el año ganando y empezar el otro, con un clima nuevo.
El entrenamiento de hoy consistió en una entrada en calor con coordinación con la pelota y luego se dividieron en tres equipos para realizar fútbol táctico con la cancha sectorizada y a tres toques. El entrenamiento finalizó con los jugadores yendo a la pileta a realizar algunos trabajos en el miembro inferior.
La reserva de Tigre jugará mañana ante Temperley y los juveniles estuvieron ensayando pelota parada, bajo las órdenes de Gonzalo González.
Las buenas noticias del día pasan por que Esteban Giambuzzi realizó fútbol a la par de sus compañeros y Martín Galmarini estuvo haciendo ejercicios para fortalecer la rodilla derecha. El capitán quiere volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros.
Sobre el técnico
Poco y nada se sabe a la fecha. Desde el club marcan que el deseo es poder anunciarlo tras el partido con Temperley. Los nombres están entre los que circulan, pero hay mucho representante tratando de colocar a “su técnico” operando en los medios nacionales.

Artículos Relacionados

Tigre quiere ratificar su recuperación frente a Defensa en Victoria Tigre quiere continuar por la senda del triunfo (y escaparse de la zona del descenso), luego de vencer a Argentinos en Victoria, cuando vuelva a jugar...
Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
Provincia determinó la “clausura temporaria” jardines y escuelas de las islas Se trata de cuatro jardines de infantes y cuatro escuelas primarias ubicadas en el Delta y aún se desconocen las razones de la medida. Desde Suteba de...
Las casas de cultura de San Isidro abren la inscripción para cursos y talleres Desde el lunes 19 las casas de cultura inscriben a las mas de 120 propuestas. En la nota todos los cursos, localidad por localidad.
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...