A dar vuelta la página

El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club pensando en lo que será el encuentro del viernes ante Temperley. Martín Galmarini acelera la recuperación. 

El golpe del domingo fue duro, teniendo en cuenta que Tigre tuvo situaciones para poder aspirar a algo más, pero el equipo falló nuevamente en ese aspecto, y sumo otra derrota que preocupa a toda la familia del Matador. Ahora se viene Temperley y el equipo quiere terminar el año ganando y empezar el otro, con un clima nuevo.
El entrenamiento de hoy consistió en una entrada en calor con coordinación con la pelota y luego se dividieron en tres equipos para realizar fútbol táctico con la cancha sectorizada y a tres toques. El entrenamiento finalizó con los jugadores yendo a la pileta a realizar algunos trabajos en el miembro inferior.
La reserva de Tigre jugará mañana ante Temperley y los juveniles estuvieron ensayando pelota parada, bajo las órdenes de Gonzalo González.
Las buenas noticias del día pasan por que Esteban Giambuzzi realizó fútbol a la par de sus compañeros y Martín Galmarini estuvo haciendo ejercicios para fortalecer la rodilla derecha. El capitán quiere volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros.
Sobre el técnico
Poco y nada se sabe a la fecha. Desde el club marcan que el deseo es poder anunciarlo tras el partido con Temperley. Los nombres están entre los que circulan, pero hay mucho representante tratando de colocar a “su técnico” operando en los medios nacionales.

Artículos Relacionados

¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
Carrió en Vicente López: “No vamos a romper Cambiemos” La referente de la Coalición Cívica ARI estuvo presente en un encuentro de jóvenes del espacio, realizada en el Centro Asturiano de Vicente López, don...
Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo...
En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
Compartir