Se viene el debut de Chacarita en su regreso a primera

El domingo a las 11, en San Martín, frente a Tigre

Foto: La Gloriosa Tricolor

Luego de 7 largos años, el conjunto funebrero volvió a la máxima categoría y con el tan esperado regreso se renueva la ilusión. Mientras que desde la dirigencia proclaman que el objetivo principal es mantener la categoría los hinchas no podrán dejar de soñar, por el momento por lo menos, con repetir la legendaria campaña del 69 que los llevo a dar la vuelta y consagrarse campeones del metropolitano de ese año.

Considerando la magnitud de sus rivales esta tarea, por supuesto, no sera para nada fácil. Mas bien se podría asemejar al enfrentamiento de David contra Goliat, pero como dice la frase que repiten hinchas de todo el planeta, lo último que se pierde es la esperanza.

Tras una primer fecha libre, Chaca debutara finalmente este domingo de local contra Club Atlético Tigre (ver estadísticas de enfrentamientos previos aparte). El partido que se jugara desde las 11.05 tendrá como máxima autoridad a Fernando Rapallini y se podrá ver por Fox Sports 2.

Finalizado el entrenamiento del viernes por la mañana, Coyette confirmo los elegidos para estar desde la partida.

Los 11 titulares: Pedro Fernández; Nahuel Menendez, Germán Re, Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Cristian Erbes, Joaquín Ibañez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi, Matías Rodríguez

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Chacarita perdió 3 a 0 en su visita a Patronato En un partido clave para obtener tres puntos importantes, el Funebrero no pudo ante el local en Paraná.
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.